Madres escondieron los huevos de Pascua para que sus hijos los encontraran

Written by Germán Acero

8 de abril de 2025

Durante el Domingo de Pascua, celebrado el pasado 31 de marzo, las madres escondieron huevos de Pascua con dulces para que sus hijos los buscaran mientras se divertían jugando en la mayoría de los parques de ciudades como Coral Gables.

Según el calendario, esta celebración infantil se lleva a cabo entre el 22 de marzo y el 20 de abril, como un anticipo a los festejos de la Pascua en Semana Santa, una tradición profundamente respetada por los católicos de todo el mundo.

En esta ocasión, el festejo tuvo un giro especial, ya que las madres decidieron esconder los huevos de Pascua en canastas y en áreas de juego como campos de fútbol y baloncesto, los cuales estaban decorados con vallas e imágenes del famoso conejito.

Además, voluntarios disfrazados del tradicional conejo de Pascua animaron a los niños y les entregaron cestas para que recolectaran los huevos de plástico de diversos colores, que habían sido cuidadosamente escondidos, asegurando así la emoción y alegría de los pequeños durante la búsqueda.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario