M.A.R POR CUBA (MADRES Y MUJERES ANTI-REPRESIÓN) SE SOLIDARIZA CON LA ORGANIZACIÓN CUBA DE LUTO

Written by Libre Online

28 de febrero de 2023

M.A.R. POR CUBA (Madres y Mujeres Anti-Represión), organización fundada en el exilio en 1994 y miembro de la Asamblea de la Resistencia Cubana, se solidariza con la organización Cuba de Luto, recién fundada en la Isla por mujeres familiares de prisioneros políticos cubanos injustamente encarcelados que visten de negro en reclamo de su libertad.

Las mujeres de M.A.R. Por Cuba hemos recorrido el mundo -vestidas del negro que caracteriza a nuestra organización en señal de luto por el sufrimiento de la familia cubana- portando afiches con los rostros y nombres de los prisioneros políticos cubanos – hombres y mujeres que han conformado el presidio político cubano a través de más de seis décadas bajo la brutal dictadura comunista que impera en Cuba.

Hacemos un llamado urgente a los organismos de derechos humanos, a la comunidad internacional, a las organizaciones patrióticas de nuestro exilio y a nuestra comunidad en general a sumarse al justo grito de “No nos callarán” lanzado por las valientes mujeres que integran Cuba de Luto en la Isla y reclaman la libertad incondicional de los prisioneros políticos cubanos.

Por la Junta Directiva:

 Sylvia Iriondo, Presidente

 M.A.R. por Cuba – Madres 

y Mujeres Anti represión

Temas similares…

El hijo de Dios

El hijo de Dios

Cristo es la gran esperanza,  es la única verdad  que aclara la oscuridad  y te hace tener confianza....

0 comentarios

Enviar un comentario