Los vendedores ambulantes de flores. “Nosotros les dimos las mayores felicidades 

Written by Germán Acero

21 de febrero de 2023

a los enamorados en San Valentín”



Los que más trabajaron para llevarle alegría a los enamorados en el Día de San Valentín fueron precisamente los vendedores de flores ofreciendo sus productos al público en este día tan tradicional en los Estados Unidos.

La compañía “Allyson Flowers”, que tiene su sede principal sobre la avenida 137, fue una de las más concurridas ese día ya que allí se venden toda clase de flores de distintos colores y se ofrece al público ramos elaborados finamente por esta empresa que ya tiene tradición en Miami.

Sandy, quien dirige este negocio, se mostró satisfecho por las ventas ya que sus productos son de los más exclusivos en la ciudad, según los clientes, que llegaron allí hasta avanzadas horas de la noche para llevarle la felicidad a sus seres queridos con estos bellos ramos de flores.

“Mis clientes me prefieren porque aquí nos esmeramos en hacer arreglos florales que son elaborados con las rosas más finas llegadas de Latinoamérica”, dijo Sandy, quien no daba abasto en vender sus productos en esta fecha de los enamorados.

“Fue un día maravilloso para nosotros porque la gente, desde tempranas horas del martes, llegó hasta nuestros negocios a adquirir los ramos y los adornos que hicimos especialmente para los enamorados en San Valentín”, expresó Jorge Castillo, un vendedor ambulante de Kendall.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario