Los mejores videojuegos para 2023

Written by Libre Online

10 de enero de 2023

El año 2023 viene plagado de lanzamientos que los “gamers» están esperando, incluyendo títulos que conectan con éxitos del cine y la televisión como “Avatar” o “One Piece”, y nuevas entregas de sagas míticas como “Diablo”, “Street Fighter” o “Final Fantasy”.



• El cine, la literatura y los comics están cada vez más presente en el mundo de los videojuegos: “Avatar”, “One Piece”, “Harry Potter” o “El Señor de los Anillos” son algunos de los ejemplos que viviremos en formato videojuego en 2023.

• Muchas de las sagas más míticas, como “Street Fighter”, “Diablo”, “Final Fantasy” o “Assassin’s Creed” regresan este 2023 con nuevos juegos.

• Personajes famosos como Aloy, Chun Li, Link o Luffy estarán de vuelta en nuevos videojuegos.

ASSASSIN’S CREED MIRAGE 

La franquicia de Assassin’s Creed regresa para trasladarnos a la Era de Oro Islámica en todo su esplendor. Ambientado en la Bagdad del Siglo IX, esta entrega nos promete un viaje a través de un mundo abierto con la esencia de los primeros juegos de la saga.

Estará disponible en PC y en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S; aunque la fecha exacta de lanzamiento todavía está por anunciar, pero los rumores apuntan a que saldrá en torno a agosto. 

AVATAR: FRONTIERS

OF PANDORA

Han sido más de diez años los que hemos tenido que esperar para disfrutar la segunda entrega de “Avatar”, en el cine. James Cameron ha triunfado por todo lo alto con “Avatar: The Way of Water”, que ha recaudado 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish