Los héroes del Memorial Day. “Por siempre habrá que rendirle culto a quienes forjaron libertad en EE.UU.”

Written by Germán Acero

23 de mayo de 2023

“En esta fecha en que rendimos culto a los Veteranos también es deber agradecer a todos los héroes que lucharon en las guerras buscando asentar la libertad para enseñarle al mundo que es la única forma para poder vivir en paz como es el caso de esta gran potencia que son los Estados Unidos”.

Así se refirió a Memorial Day el jefe militar de la poderosa organización Alpha 66, Reynol Rodríguez, quien dijo que “la única forma de conseguir la paz y el orden en una nación es luchando contra los enemigos que solo quieren implantar las políticas de izquierda como el comunismo”.

“Hoy por experiencia hemos comprobado que Estados Unidos ha logrado asentar su poder ante el mundo luchando contra esas falsas ideologías que solo han traído al mundo destrucción como es el caso de países como Nicaragua, Venezuela y Cuba”, reiteró.

“Hoy estamos luchando, en el caso de los Estados Unidos, contra enemigos acérrimos como Rusia y China que intentan bajo falsas políticas implantar sus propias leyes comunistas que han traído destrucción y violencia al mundo”, sostuvo.

“Es por eso que esta potencia rinde homenaje en el “Memorial Day” a todos aquellos héroes que defendieron este país tras intentar los enemigos hacer flaquear la democracia y la libertad en los Estados Unidos atacando cobardemente su territorio durante los ataques infames terroristas del 911”, aseguró.

“Hoy tenemos que ponernos de pie ante aquellos hombres y mujeres que, aún a costa de su propia vida, defendieron las instituciones democráticas en los Estados Unidos y que siguen todavía de pie para evitar que el comunismo pueda socavar la libertad en el futuro en esta potencia occidental”, reiteró.

“Estados Unidos ha sido un país de lucha y se ha aliado contra otras naciones para continuar luchando por la libertad mientras el enemigo, como Rusia, sigue atacando sin piedad naciones que sólo buscan la libertad y la democracia como Ucrania”, agregó.

“Hoy también es bueno recordar que fuimos unos grandes luchadores por la libertad en Cuba y, por eso, le estoy haciendo un llamado al pueblo para que vuelva a salir a la calle a fin de presionar a la tiranía para que deje el poder”, sostuvo.

“Desde que llegamos a este país de libertad no hemos hecho otra cosa que seguir batallando por la democracia en la isla e, inclusive, hicimos varios “teams” de infiltración que desafortunadamente no dieron resultados, pero sentaron un precedente de que nunca vamos a transigir frente al comunismo”.

“Amo a este país porque desde aquí los cubanos luchadores hemos podido ayudar al pueblo de Cuba y a la vez propugnar por más embargos y sanciones contra esa tiranía que está en su peor momento de crisis política”, aseveró.

“Si algún día, por cualquier circunstancia, me tocara luchar por este país o por Cuba, en ningún momento lo dudaría, porque se trata de mantener firme la democracia para que los pueblos puedan vivir en paz y armonía”, insistió.

“Desde muchas organizaciones, una de ellas Alpha 66 donde actúo como jefe militar, estamos dispuestos a la hora que sea a volver a nuestra patria y luchar por la democracia y, al mismo tiempo, mantener en firme la democracia y la libertad en esta gran potencia mundial que son los Estados Unidos”, señaló.

“Nunca debemos desfallecer y siempre estar de pie para defender a los Estados Unidos ante la amenaza que se ciernen desde países comunistas como Rusia y China que pretenden socavar las instituciones en naciones libres como las norteamericanas”, concluyó.

“Hoy por eso estamos honrando a todos aquellos hombres valientes, algunos que han entregado su vida en aras de mantener firme la democracia y la libertad en los Estado Unidos y, por eso, celebramos el Memorial Day con mucho patriotismo y coraje”, expresó.

“Recordamos a esos héroes y siempre los tendremos como ejemplo de que por la patria hay que entregar la vida y por patria siempre hay que tener sentimientos de valor para defenderla frente a enemigos acérrimos comunistas que quieren cambiar al mundo de una forma catastrófica”, sintetizó.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario