Los actos en Doral, Hialeah y Miami Beach. “Vivimos en el país que ustedes ayudaron

Written by Germán Acero

21 de noviembre de 2022

 a forjar con libertad”

“Vivimos en el país que ustedes ayudaron a forjar con plena libertad y democracia”, dijo el alcalde Esteban Bovo, luego de exaltar la tarea de los veteranos de guerra que ha permitido que naciones como Estados Unidos sean un ejemplo ante el mundo de dignidad y honor.

“Estos hombres ya adentrados en años, que aún viven, son los que ofrecieron sus vidas para que la mayoría de los países del mundo puedan disfrutar de libertad y democracia sin ningún temor”, insistió Bovo al presidir el Día de los Veteranos en su jurisdicción de Hialeah.

Pero otro alcalde, Juan Carlos Bermúdez, de la ciudad de Doral, también alzó su voz para exaltar la misión de los veteranos en las guerras mundiales donde se consolidó la libertad y la democracia de países como los Estados Unidos”.

“En este día queremos agradecerles su noble y dedicada misión de ayudar a consolidar la convivencia en paz y orden de los países del mundo que aún, en este siglo, siguen sufriendo los rigores de la guerra como es el caso de Ucrania”, afirmó Bermúdez en un acto de homenaje en su ciudad.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish