LÓPEZ OBRADOR: CUANDO PARA TANTA MALDAD NO EXISTE CASTIGO

Written by Roberto Cazorla

4 de agosto de 2021

“Cuba ha hecho valer su independencia. Por lo tanto, propongo que sea declarada Patrimonio de la Humanidad, por ser un ejemplo de resistencia a Estados Unidos”. ¡Y que no lo hayan colgado de los “pinreles”!

Cada comunista lleva en su interior un tsunami de odio, deseos de eliminar a la raza humana. Cuando se lleva tatuado en las entrañas la“Hoz y el Martillo”, símbolo de la ideología más aberrante y, además, ser un viejo con “disentería” mental, como en el caso del “mierdalinoso” ¿presidente? mexicano, el sádico Andrés Manuel López Obrador, “agarra y vete”. Con su siniestra declaración referente a Cuba, por menos, los manicomios están llenos de locos, asesinos que llevan en su interior un torrente de cinismo. No me sorprende, siempre, los que han explotado al país azteca, han sido y son comunistas. Todos los que lo han presidido se han dado le lengua con los criminales Castro. Por lo tanto, no me extraña que el anciano esclerótico López Obrador diga semejante imbecilidad como la proposición que acaba de hacer: “Cuba ha hecho valer su independencia. Por lo tanto, propongo que sea declarada Patrimonio de la Humanidad, por ser un ejemplo de resistencia a Estados Unidos”. ¡Y que no lo hayan colgado de los “pinreles”! Desde este mohoso pedazo del continente europeo, le ruego a Dios que un seísmo le desplome encima el edificio más alto del Distrito Federal. Como diría la “inmensa cantante” Paquita la del Barrio: “habría que eliminar a una rata de dos patas” como él, viejo descerebrado que, en vez de la aberración que ha dicho, debió decir que “Cuba debería ser nombrada Museo Universal del hambre, la miseria y el odio”. Me atrevo a asegurar que, como la inmensa mayoría de los mexicanos (el anciano con “mal de San Vito”), se habría bebido un par de botellas del veneno que tanto representa a su país.

Referente a la brutal represión de la dictadura cubana contra miles de manifestantes pacíficos que iniciaron el 11 de julio, no dijo ni jota, menos hizo mención de que la dictadura cubana no ha permitido una elección libre en los casi 63 años de esclavitud. Tampoco que los dictadores cubanos han fusilado a más de 3,051 inocentes, y otras 2.221 ejecuciones extrajudiciales desde que iniciaron la destrucción de la isla en 1959. Dichos datos aparecen en www.Cubaarchive.org. No es invento mío.

ANCIANO CON “ANGURRIA”

El viejo delirante, como otros muchos, sigue pensando que el “bloqueo” estadounidense a la isla, que Washington impuso en 1962 tras la expropiación de empresas estadounidenses, es el motivo del desastre económico de la isla. Miente, nunca Cuba ha padecido un bloqueo, sino un embargo, busque en el diccionario, viejo verde, el significado de la palabra “bloqueo” y verá que nada tiene que ver con la situación cubana. Además, ¿acaso el que el triplemente asesino Fidel Castro se apoderara de las propiedades estadounidenses, hay que besarle las ingles, darle el “oro y el moro”? ¿Cuántos países forman el planeta, detestable López Obrador? ¿Por qué el resto de naciones no comercia con la isla-cárcel cubana? ¿Por qué tiene que ser Estados Unidos siempre quien le saque las castañas del fuego al resto de los países que, además, presumen de odiarlo y vilipendiarlo?

No obstante, “Estados Unidos es el mayor exportador de alimentos y productos agrícolas a Cuba. Además, alrededor de 500.000 turistas estadounidenses visitan la isla cada año, y los residentes estadounidenses envían aproximadamente $3.500 millones de dólares al año en remesa familiares a la isla. Estados Unidos es una de las principales fuentes de ingresos de Cuba”, métaselo en la “mollera”, anciano con “angurria”.

Antes de solicitar que Cuba sea declarada “Patrimonio de la Humanidad”, debería de ocuparse de que su país no tenga la fama mundial que tiene por contar con la policía más corrupta del planeta. He visitado 3 veces su país (por asunto periodísticos y literarios), y, la primera vez, en 1988, me hospedaron en el Hotel “Presidente Chapultepec” (uno de los mejores entonces) y, el primer día, cuando fui a salir a por un taxi, los empleados me dijeron que no me atreviera, que ellos llamaban para sus huéspedes. Corría el peligro, entonces, de ser asaltado, secuestrado y desaparecido. Su país, viejo “enclenque” y mal de la azotea, tiene las bandas mafiosas más asesinas del mundo. En su país, se asesinan a jóvenes a “tutiplén”, la vida humana vale una “cagarruta” de chivo. Antes de decir semejante pendejada sobre lo que merece Cuba, ocúpese de mejorar su raza, que coman algo más que esas tortillas de harina y frijoles, pues por experiencia, le digo que no he conocido país en el que su gente sea tan fea y raquítica como en el suyo. Cuando le visité por primera vez tuve la sensación de que había aterrizado en otro planeta. Tal fue mi sorpresa que le pregunté a mi amigo el pintor (ya fallecido) Miguel Cubiles que “dónde estaba la gente bella que salían en los culebrones que se emitían en España”, y me contestó: “Esos, la mayoría, son descendientes de europeos”. 

ZOOLÓGICO

Señor Obrador, solicitar lo que usted ha hecho para Cuba, solamente puede salir de un cerebro que se ha bebido 5 o 6 botellas de tequila, bebida horrorosa que quema hasta el alma del consumidor. Usted ignora que, desde hace más de 6 décadas, el pueblo cubano, lo poco y malo que come es cuando se lo dan con una libreta de racionamiento. ¿Sabe que no existe la propiedad privada, que no hay libertad, que la isla está considerada la cárcel más grande del planeta? ¿Sabe que, en una isla tropical, para que un niño enfermo tome jugo de naranja tiene que ser por receta médica? Este es el país que usted anhela que sea “Patrimonio de la Humanidad”.

Si yo pudiera, desde aquí haría lo posible para que una centella le partiera en dos trozos y luego fuera devorado por las fieras de un Zoológico. ¡No sabe cuánto le odio, Mr. “Tequila”!¡Cuánto le detesta todo cubano que le quede un rasgo de humanidad! ¿Cómo es posible que, para tanta maldad, no exista el castigo? El viejo cretino y “entequilado”, ignora que, en 1957, la tasa de mortalidad en Cuba era de 32 por cada 1,000 nacidos vivos, lo que la situaba en la más baja de América Latina y la decimotercera más baja del mundo, según informes de “Naciones Unidas”. Cuba estaba por encima de Francia y Alemania Occidental, que en las décadas siguientes superaron a Cuba en ese indicado. En cuanto a educación, Cuba antes de la asquerosa revolución era el cuarto país latinoamericano mejor clasificado en alfabetización infantil. Actualmente, la isla está hundida en la miseria total.

La petición del anciano alcohólico es lamentable. Si la que fuera la “Perla de las Antillas” es hoy ejemplo de algo, es de una miseria que supera a Haití, y de estar apabullada por una dictadura que ha asesinado, ha provocado muertes por hambre y falta de medicinas, y más de 3 millones de cubanos andan exiliadospor todo el planeta.

Cretino López Obrador, ¿sabe una cosa?: ¡Que te den candela…!

Temas similares…

Recompensa

Recompensa

Por  Charles Hazel (1934) ¡Cinco mil francos! Déjate de bromas... Es demasiado. A ese Alí, después de...

0 comentarios

Enviar un comentario