Lo último: servicio de lujo gratis puerta a puerta en la ciudad de Hialeah

Written by Germán Acero

18 de agosto de 2021

Además preserva el medio Ambiente

Hialeah se puso al liderazgo de las grandes ciudades del mundo al implementar un servicio de lujo gratis puerta a puerta para los residentes que además preservara el medio ambiente porque será operado con carros eléctricos y se ha denominado  “Ride Freebee”.

La vice alcaldesa Mónica Pérez, al anunciar el nuevo servicio de transporte con vehículos de la marca “Tesla”, se mostró supremamente satisfecha porque podrán beneficiarse de este sistema también los jóvenes que, por alguna razón, necesitan trasladarse de sus casas a sus escuelas en algunas ocasiones.

La concejal Pérez resaltó que el uso de estos vehículos eléctricos, que conectarán a la ciudad en áreas claves del East y del West, permitirán que no se contamine el medio ambiente ya que esta ciudad industrial tiende a afectar su aire en zonas residenciales por gas carbónico que despiden los autos.

En conferencia de prensa destacó también el lanzamiento del servicio  que ciento por ciento será gratuito y los residentes podrán solicitar cualquier viaje entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche en días normales y los sábados y domingos entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche en diferentes desplazamientos.

“Con todo el problema y la congestión de tráfico vehicular decidimos implementar este servicio con un modelo eléctrico que no tiene emisiones de carbono y somos la única ciudad en la Florida que cuenta con este programa especial de transporte gratis”,  agregó Pérez.

“Tiene cada coche asiento para siete personas y cuenta además con aire condicionado y con sofisticadas especificaciones mecánicas de última tecnología  y los usuarios lo pueden tomar utilizando una aplicación con teléfonos inteligentes sin ningún problema al número 1-855-918-3733.

“Es el programa una especie de combinación especial entre Uber y Autobús y prestará sus servicios a los usuarios puerta a puerta en el desplazamiento, esencialmente, a supermercados, clínicas, hospitales u otros lugares, que suelen frecuentan estos usuarios diariamente”, replicó Pérez.

“Con fondos especiales montamos este servicio que también ayudará para el transfer del metrorail o el bus urbano normal y, en otros casos, lo pueden utilizar los muchachos que por alguna razón necesitan urgentemente trasladarse a su escuelas en los horarios diarios”, explicó.

“Y lo mejor que también lo pueden tomar gratis aquellas personas que suelen frecuentar sitios de entretenimiento y por, si han bebido, lo utilizan evitando que puedan tener problemas por conducir bebiendo sus propios autos”, agregó.

“Económicamente los negocios se benefician porque aquellos que están en la aplicación pueden utilizarlo para sus clientes y, por supuesto, somos así líderes en esta clase de medio de transporte porque hay otras ciudades que  lo tienen, pero únicamente con carritos de golf”, aclaró.

“Pero nuestros coches serán de lujo con aire acondicionado y otras especificaciones que los hacen especiales en esta clase de transporte que no lo hay en otras ciudades de la Florida pese al mundo moderno de hoy que día a día se tecnifica aún más”, resaltó.

“Quería lanzar algo que beneficiara, por supuesto a gentes mayores, que muchas veces no pueden ir al médico porque no tiene quién los traslade gratis y sin ningún inconveniente ya que los pueden recoger o llevar a sus citas”, sostuvo.

“Tenemos dos áreas muy importantes, por ahora, que van a tener este servicio. Y, de cara al futuro, quizás vamos a implementar el número de vehículos. De acuerdo con los índices de resultados, entonces, pondremos en servicio más coches de esta clase” , sintetizó.

“Empezamos con el nivel de dos. Y vamos a ver cómo nos va a ir en este primer lanzamiento que le ha llamado la atención a todo el vecindario de Hialeah que no tenía ninguna esperanzas en el futuro de resolver muchos problemas, como el del transporte, también a los supermercados”, concluyó.

Pero también quiso resaltar que debido a algunas deficiencias en otros sistema de transporte, es por eso, que se decidió poner en la práctica este nuevo servicio de transporte que es muy novedoso y rápido a cualquier hora del día.

“Seguimos trabajando para nuestra comunidad. Para nuestros adultos que son los que menos facilidad tienen para hacer desplazamientos rápidos dentro de la ciudad en casos de emergencia y en casos que tienen que ver con sus citas médicas”, sintetizó.

Temas similares…

El ayer que vive

El ayer que vive

Por  Rafael Soto Paz (1953) La alcaldía de Banes en 1911. Esta fotografía es del año 1911. En ella aparece...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish