LLENA DE VIDA LA DOCTORA ANA MARÍA POLO CELEBRA CALLE CON SU NOMBRE EN HIALEAH

Written by Germán Acero

30 de junio de 2021

Sus palabras más relevantes durante el nombramiento de una calle con su nombre en Hialeah– de la Dr Ana María Polo–  fueron darle gracias a Dios por tener vida y salud para poder asistir a este acto que ha sido único en su famosa vida profesional a través de las pantallas del canal hispano de  Telemundo.

Se ufanó y también dio gracias porque el programa “Caso Cerrado” la catapultó al mundo de la fama, pero también aclaró que éste ha servido para ayudar a mucha gente que,  a través de la televisión, ha buscado soluciones a sus convulsionadas vidas.

“Hoy quiero darle las gracias a la vida por tener salud para poder estar aquí presidiendo, junto con autoridades locales como el alcalde Carlos Hernández y el comisionado José “Pepe” Díaz, la develación de la placa ubicada en una calle de Hialeah que lleva mi nombre”, dijo a LIBRE.

“Esta calle me ha dado la oportunidad de resolver y llevar al éxito mi segunda carrera y la otra y primero es haber  sido haber sido abogada”, dijo la abogada y defensora contra la violencia doméstica y la lucha contra el cáncer. La calle está ubicada en los antiguos estudios donde se grababa “Caso Cerrado”.

El alcalde Carlos Hernández, por su parte, se mostró muy complacido de presidir este acto, ya que se ha tratado de exaltar el nombre y la exitosa carrera profesional de una celebridad mundial como la Dra. Ana María Polo, quien ha ayudado a familias de todo el mundo a resolver sus problemas”.

El presidente de la Comisión del Condado Miami-Dade, José “Pepe Díaz”, se mostró bien complacido por este homenaje que se le ha hecho a la Dra. Ana María Polo a “quien siempre he admirado por ser una persona muy profesional que se ha ocupado de ayudar a la humanidad entera”.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish