LILIA MARÍA SOLÓRZANO

Written by Libre Online

23 de junio de 2021

El lunes 14 de junio dejó de existir en esta ciudad, después de un prolongado recogimiento en un hospital local, la excepcional dama Lilia María Solórzano, a quienes unen profundas raíces centroamericanas, especialmente de origen nicaragüense con influencia panameña.

Con estudios de psicología y ejercicio educacional, era Lily una dama de excepción como antes decíamos. Extremadamente comunicadora, educada, animada, siempre con una sonrisa convocante, con gran deseo de servir y ayudar, no solo desenvolviéndose con éxito en un aula escolar, también lo hacía en el contacto con las familias a la hora de identificar las maneras de como mejor poderlos orientar y guiar. Así lo demostró para satisfacción de todos durante más de quince años en LINCOLN-MARTÍ.

Desde estas columnas de LIBRE hacemos llegar nuestras condolencias a sus hijos Christian, Carol y Leo, a sus nietos y demás deudos.

Coincidiendo con la fecha de los padres, este domingo en horas de la tarde se llevaron a cabo las honras fúnebres en esta ciudad.

E.P.D.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish