LATINOS DEBEN ESTAR EN LA LUCHA. “LA DEMOCRACIA NO PUEDE CEDER ANTE LOS COMUNISTAS”

Written by Germán Acero

16 de junio de 2021

Los congresistas cubanoamericanos no dudaron en ningún momento en advertir que “la democracia no puede ceder ante los comunistas” en momentos en que las tiranías se fortifican últimamente en naciones como Venezuela, Nicaragua, Cuba y ahora Perú.

“Aquí en nuestro propio  patio hemos tenido afrentas contra la democracia pero este ha sido un país de absoluto respeto por la democracia, el orden y la constitución, que es lo más importante en los actuales momentos”,  destacó la congresista republicana María Elvira Salazar.

La legisladora federal también reconoció que en esta dura batalla también deben de estar unidos e integrados los latinos ya que la democracia y la libertad es lo que hacen grande a un país como los Estados Unidos ”.

“Ante esas afrentas nosotros los republicanos siempre hemos estado totalmente unidos y, lo mejor, que hemos librado una ardua batalla en todo el mundo para preservar la libertad y el orden constitucional”, insistió Salazar en una reunión den Hialeah Gardens Museum.

“Pero también ha sido importante la férrea batalla que ha librado los Estados Unidos para abrir espacios de libertad en países tomados por las dictaduras  comunistas como ha sido el caso de Cuba, Venezuela y Nicaragua”, insistió Salazar.

“Pero los peligros siguen ahí y hemos visto como en naciones como Perú  ahora mismo hay serios peligros que atentan contra la democracia debido al auge promovido por falsos populistas que lo único que hacen es llevar estos países a la ruina social y económica”, agregó la legisladora republicana.

La vicegobernadora Jeanette Nuñez, por su parte, opinó que “en esta lucha, sin lugar a dudas, también deben de estar involucrados los latinos porque ya hemos visto los resultados fatales ocurridos  en los países que han caído en el fantasma del comunismo”.

“ Hay que seguir luchando no sólo por la democracia en nuestro país sino e n todo el mundo para que prevalezca también la libertad que es lo que ha hecho grande a la humanidad en toda esta historia política”, agregó Nuñez.

El congresista republicano Carlos Giménez, asimismo, insistió en que los “republicanos hemos librado a través de toda la historia política en los Estados Unidos una tenaz lucha por la democracia y la libertad que han permitido a esta nación asumir un liderazgo fuerte político a nivel mundial”.

“Siempre estaremos comprometidos con todos estos principios y no podemos abandonar a aquellas naciones, como Cuba, que han caído en la desgracia de ser gobernadas por tiranos que las han llevado a la ruina total”, acotó Giménez.

Temas similares…

La belleza del deshielo

La belleza del deshielo

Un glaciar costero deshelándose produce bloques de hielo. Estos se desprenden y caen al mar formando “iceberg” -o...

LIBRE EN LA MESA

LIBRE EN LA MESA

Por María C. Rodríguez Canelones rellenos de atún INGREDIENTES 14 placas para canelones cocidas 5 latas de atún...

Los Saludables Boquerones

Los Saludables Boquerones

Por Pepa Morán El boquerón es un ingrediente básico de la cocina mediterránea y se consume tanto en crudo (macerados...

0 comentarios

Enviar un comentario