LAS PROTESTAS EN TROPICAL PARK. ¡NO HAY QUE DEJAR MORIR LA LUCHA!

Written by Germán Acero

28 de julio de 2021

María A. Lima, alta vocera del Directorio Democrático, clamó en el mítin del Tropical Park porque los cubanos de acá y de allá no dejen morir la lucha que emprendieron con el fin de derrocar la dictadura que hace más de sesenta años se subió al poder en la isla y ha vejado a todo un pueblo indefenso.

Lima, junto con otro centenar de   exiliados, se dio cita en este lugar de Miami para efectuar un mítin de  apoyo al pueblo cubano que mantiene su lucha heroica en las calles de todas las provincias de la isla para presionar también al  régimen a  que deje libres a todos los activistas detenidos.

“Ellos están desaparecidos. La dictadura no ha dado razón de su paradero. Y además Alcántara fue confinado en una cárcel de alta seguridad. El régimen está violando todos los derechos de un pueblo Indefenso porque también hay muerto s y heridos”, expresó Lima.

Varios de los asistentes, igualmente, a gritos pidieron que el régimen deje libre a todos los prisioneros que fueron arrestados durante las protestas que aún se mantienen en Cuba y que han dejado también a muchas personas gravemente heridas a golpes dados por los oficiales de la policía política.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish