Las obras más representativas del Museo del Prado llegan al metro de Shanghái

Written by

7 de noviembre de 2021

Shanghái (China), 6 nov (EFE).- Aunque el metro de Madrid acercó a Goya y Velázquez, ha sido el de Shanghái el que los ha unido en una misma estación, con una exposición organizada junto al Museo del Prado de la capital española que lleva reproducciones de una treintena de obras a una concurrida parada de la metrópolis china.
Desde este sábado, reproducciones fotográficas de 29 obras seleccionadas entre las «más representativas» de los fondos del Museo atraerá las miradas de los pasajeros de la céntrica estación de Middle Longhua Road, situada en la intersección de las líneas 7 y 12 del suburbano de Shanghái, cerca de algunos importantes museos de arte de la ciudad.
 
 
INCLUYE RECURSOS DE LA EXPOSICIÓN EN EL METRO DE SHANGHÁI Y TOTALES DE INMACULADA GONZÁLEZ PUY, DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA MIGUEL DE CERVANTES DE SHANGHÁI.

Próxima parada, El Museo del Prado.
 
Y es que el museo español ha llevado reproducciones de sus cuadros a una parada del metro de Shangái.
 
Desde este sábado,  29 obras seleccionadas entre las «más representativas» de los fondos del Museo atraerá las miradas de los pasajeros de la céntrica estación de Middle Longhua Road, situada cerca de algunos importantes museos de arte de la ciudad.
 
Así lo cuenta Inmaculada González, directora de la biblioteca Miguel de Cervantes en Shanghai.
 
total
 
Un escaparate privilegiado para las obras, que a través de la exposición ‘Encuentro con el Prado’ podrán ser visitadas en Shanghái en forma de réplicas a tamaño real y con todo lujo de detalle hasta el próximo 10 de febrero.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish