LAS MALAS PALABRAS QUE MERECEN LOS H.P.

Written by Esteban Fernández

30 de junio de 2021

Dice una queridísima amiga mía que “no se deben hacer ataques personales -ni usar malas palabras- contra nadie, que no es necesario” tiene toda la razón, sin embargo, yo siento tanto odio contra los que se adueñaron de Cuba, contra los Castro, contra el Che y hasta contra Camilo que me es imposible evitar llenarlos de improperios.

Pero, cuando pongo “el tuerto Alejandro Castro» los tuertos protestan, si le llamo “asmático” a Ernesto Guevara los asmáticos se quejan, cuando ataco con todos los hierros al “bacalao” Celia Sánchez y a la machorra Mariela Castro, entonces dicen que “a las  damas no se deben criticar” y las lesbianas protestan. Y cuando digo que Raúl es ganso los homosexuales ponen el grito en el cielo.

No entienden que no es nada personal contra ellos, lo que pasa es que contra esa gentuza todos los ataques son válidos. Vaya, pero hasta cuando les digo “hijos de puta” a los hermanos Castro entonces a las prostitutas no les agrada y al llamarle “hijos de perra a los Castro” los amantes de los animales se sienten aludidos.

Quede aclarado que las jineteras, los gay, los bizcos, los sordos, los mudos, los cojos, los asmáticos, los negros, los blancos, los chinos, los ateos si son anticastristas los considero mis hermanos. Y, que todos sepan que soy un ferviente amante de los animales. A mi no me gusta ni matar las moscas y prefiero espantarlas.

Firmemente creo que contra los que han destruido a Cuba todo se vale, vaya, yo soy capaz de echarles la culpa hasta de la crucifixión de Cristo. Sí, señores, el Tribunal de Raúl Caifás, el indultado Fidel Barrabás, mientras el atorrante Ernesto gritaba “¡Crucificadlo, Che!” y lo escupía. Y “un negro de mierda” de apellido Almeida lo clavaba en la cruz.

Sí, mis amigos, porque yo tengo 20 buenos amigos negros, en el parque de Güines todavía dos amigos míos negros se pasan la vida recordándome y contando anécdotas sobre mí, pero el moreno que sea castrista entonces para mí es “un negro de mierda”. Vaya, Esteban Lazo no es ni negro, es un “Gorilazo de la puñetara de su madre”

Quizás Doña Lina Ruz no haya sido una mujer perversa, pero yo no dudo ni un instante en barrer el piso con ella simplemente por no haberse hecho el par de abortos que hubieran salvado a Cuba.

Y por acostarse por décadas con el tirano Dalia Soto del Valle no es más que una bruja arpía e H.P.

Discúlpenme, pero contra de esa plebe, las malas palabra no son suficientemente malas, yo quisiera encontrar otras peores.

Temas similares…

Dos décadas sin María Félix

Este año se conmemora el 20 aniversario del fallecimiento de la reconocida actriz mexicana María Félix, quien dejó una...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish