LAS DIEZ PRINCIPALES PÁGINAS DE INTERNET DEL SEGURO SOCIAL PARA 2021

Written by Maria Ortega

29 de diciembre de 2021

No hay mejor lugar para hacer trámites con nosotros u obtener respuestas que en nuestro sitio de internet. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestras páginas de internet y agregar servicios por internet para servirle mejor. Aquí están nuestras 10 mejores páginas de internet de 2021:

1. Abra su propia cuenta my Social Security, donde puede verificar sus ganancias, ver su Estado de cuenta del Seguro Social, obtener cálculos estimados de beneficios futuros, obtener una carta de verificación de beneficios, actualizar su información de Seguro Social si recibe beneficios, y más, en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés).

2. Nuestro centro de noticias y actualizaciones del Seguro Social se encuentra en nuestro blog en blog.socialsecurity.gov (solo disponible en inglés). Puede utilizar las redes sociales para compartir fácilmente estos artículos informativos con su familia y amigos.

3. ¿Necesita respuestas a sus preguntas relacionadas con el Seguro Social? Nuestra página de internet de Preguntas frecuentes es otra fuente valiosa de información en www.segurosocial.gov/preguntas.

4. Puede llenar y presentar nuestra solicitud por internet para beneficios de jubilación en tan solo 15 minutos en www.segurosocial.gov/beneficios/jubilacion.

5. Puede solicitar convenientemente los beneficios por incapacidad por internet en www.segurosocial.gov/beneficios/incapacidad.

6. Visite nuestra biblioteca de publicaciones por internet (incluso las versiones de audio) sobre temas clave en www.segurosocial.gov/publicaciones.

7. Puede informarse mejor sobre Medicare en www.segurosocial.gov/beneficios/medicare.

8. Puede hacer de la mayoría de los trámites con nosotros por internet cuando visite nuestra página de servicios por internet en www.segurosocial.gov/serviciosporinternet.

9. Hay ocasiones en las que es posible que deba completar un formulario y enviárnoslo. Puede encontrar todos nuestros formularios fácilmente en www.ssa.gov/forms/ss-5.pdf (solo disponible en inglés).

10. Aprenda a reconocer las estafas contra el Seguro Social y cómo denunciarlas en www.ssa.gov/fraud (solo disponible en inglés).

Recuerde, si necesita ayuda, información, o si está listo para hacer trámites con el Seguro Social, el primer lugar al que debe ir es nuestro sitio de internet. ¡Ahorre tiempo y conéctese en internet!

Comparta estas páginas de internet con su familia y amigos.

Temas similares…

LA PRIMERA NOVIA

Todos los niños tenían una novia. En el 99% de los casos ellas nunca se enteraban. Estaba el grupo de muchachos...

EL VALOR DE LA VIDA

La vida es una serie de comienzos que siempre desembocan en un final. El autor del enigmático libro de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish