LAS CINCO HERRAMIENTAS PRINCIPALES PARA LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE Y LA ESTAFA

Written by Libre Online

21 de septiembre de 2022

Por Evelyn Linares

Con la información antifraude correcta, puede ayudar a proteger a sus seres queridos. Estos son los cinco recursos más importantes sobre las estafas del Seguro Social que debe conocer: 

• Descubra cómo detectar llamadas y correos electrónicos falsos y qué hacer si recibe uno en nuestra página Protéjase de las estafas del Seguro Social en www.ssa.gov/scam. 

• Aprenda sobre estafas telefónicas y cómo denunciarlas en nuestra página de Concientización sobre estafas de la Oficina del Inspector General en oig.ssa.gov/scam. 

• Lea acerca de cómo proteger su número de Seguro Social contra el robo de identidad en blog.ssa.gov/protecting-your-social-security-number-from-identity-theft. 

• Cree su cuenta personal de my Social Security en www.ssa.gov/myaccount para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus registros e identificar cualquier actividad sospechosa. 

• Visite nuestra página de Prevención e informes de fraude en www.ssa.gov/fraud para comprender cómo combatimos el fraude. Comparta estos recursos sobre estafas con sus amigos y familiares, y ayúdenos a correr la voz en las redes sociales.

Temas similares…

LA PRIMERA NOVIA

Todos los niños tenían una novia. En el 99% de los casos ellas nunca se enteraban. Estaba el grupo de muchachos...

EL VALOR DE LA VIDA

La vida es una serie de comienzos que siempre desembocan en un final. El autor del enigmático libro de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish