LAS CINCO HERRAMIENTAS PRINCIPALES PARA LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE Y LA ESTAFA

Written by Libre Online

21 de septiembre de 2022

Por Evelyn Linares

Con la información antifraude correcta, puede ayudar a proteger a sus seres queridos. Estos son los cinco recursos más importantes sobre las estafas del Seguro Social que debe conocer: 

• Descubra cómo detectar llamadas y correos electrónicos falsos y qué hacer si recibe uno en nuestra página Protéjase de las estafas del Seguro Social en www.ssa.gov/scam. 

• Aprenda sobre estafas telefónicas y cómo denunciarlas en nuestra página de Concientización sobre estafas de la Oficina del Inspector General en oig.ssa.gov/scam. 

• Lea acerca de cómo proteger su número de Seguro Social contra el robo de identidad en blog.ssa.gov/protecting-your-social-security-number-from-identity-theft. 

• Cree su cuenta personal de my Social Security en www.ssa.gov/myaccount para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus registros e identificar cualquier actividad sospechosa. 

• Visite nuestra página de Prevención e informes de fraude en www.ssa.gov/fraud para comprender cómo combatimos el fraude. Comparta estos recursos sobre estafas con sus amigos y familiares, y ayúdenos a correr la voz en las redes sociales.

Temas similares…

Centenario de “La Faraona”

Centenario de “La Faraona”

Este mes se conmemora el centenario del natalicio de la cantante y actriz española Lola Flores. Nacida en Jerez de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish