Las celebraciones de “Thanksgiving”. “Vamos a dar las gracias por vivir en esta gran nación

Written by Germán Acero

8 de noviembre de 2022

“Vamos a dar gracias por vivir en esta gran nación del mundo, quizás, la más poderosa de todas”, dijeron en coro varias familias de origen latino que viven en varios sitios de los Estados Unidos y como todos los años siempre han venido celebrado con entusiasmo esta fiesta tradicional.

“Tenemos salud, tenemos una vivienda digna y, lo mejor, hemos logrado levantar a nuestros hijos en los mejores claustros de enseñanza educativa en el país. No podemos pedir más. Y tenemos trabajos para vivir dignamente”, insistieron miembros como los de la familia Fuentes Rivera.

“Como todas las familias en este país, en esta fecha tan significativa, siempre nos reunimos para dar gracias por todo lo que la vida nos ha dado. Que es mucho. Vivimos al menos en libertad. Y tenemos un futuro halagador”, afirmaron por su parte miembros de la Familia Martínez Saénz.

“Llegamos a esta nación con una mano delante y otra detrás. Hoy tenemos un techo. Y hemos levantado una gran familia. Varios de nuestros hijos ya son profesionales. Y algunos de nosotros tenemos una empresa para sostenernos económicamente y muy bien”, sostuvieron los Castro Benítez.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish