LAS 5 PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE PREVENCIÓN contra el FRAUDE Y la ESTAFA

Written by Maria Ortega

1 de septiembre de 2021

El conocimiento es poder, y tener las herramientas adecuadas para combatir el fraude puede marcar una gran diferencia. El conocimiento también puede ayudar a quienes ama y desea proteger. Recopilamos una lista de los cinco recursos más importantes sobre las estafas contra el Seguro Social que debe conocer:

Lea y comparta nuestra hoja informativa Tenga cuidado con las estafas por teléfono en contra del Seguro Social para aprender cómo detectar llamadas y correos electrónicos falsos en www.ssa.gov/thirdparty/materials/pdfs/ES-05-10535.pdf.

Visite nuestra página de Oficina del Inspector General de Concientización sobre estafas en oig.ssa.gov/espanol para informarse mejor sobre estafas telefónicas —y cómo denunciarlas.

Lea nuestra publicación en nuestro blog en blog.ssa.gov/protecting-your-social-security-number-from-identity-theft (solo disponible en inglés) para aprender cómo proteger su número de Seguro Social contra el robo de identidad.

Cree su propia cuenta personal my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés) para ayudarle a realizar un seguimiento de sus registros e identificar cualquier actividad sospechosa.

Visite nuestra página de Prevención y denuncia de fraudes en www.ssa.gov/fraud (solo disponible en inglés) para que se informe cómo combatimos el fraude.

Comparta estos recursos sobre estafas con su familia y amigos, y ayúdenos a correr la voz en las redes sociales.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario