La Universidad de Miami volvió a triunfar

Written by Libre Online

14 de septiembre de 2022

Por Juan “Chamby” Campos

Los Huracanes de la Universidad de Miami vencieron este pasado sábado a Las Águilas Doradas de la Universidad del Sur de Missouri por marcador de 30 a 7.

El triunfo es el segundo para los locales, los cuales continúan con su marcha invicta en esta joven temporada.

Por segunda semana consecutiva el héroe ofensivo lo fue el corredor Henry Parrish, antiguo estudiante de la secundaria Christopher Columbus, quién obtuvo 102 yardas y anotó un touchdown.

Los muchachos de Mario Cristóbal abrieron el marcador faltando un minuto y medio del primer período a través de un gol de campo por parte del ex alumno del colegio Champagnat, Andy Borregales. Borregales fue nombrado como el especialista de la semana por la conferencia ACC, en la cual juegan los Huracanes.

Los visitantes respondieron anotando un touchdown dos minutos más tarde y Miami por primera vez este año se vio en desventaja.

Casi llegando al medio tiempo los Huracanes recuperaron la delantera con una corrida de Parrish que culminó en touchdown, llevando la anotación a 10-7 y de ahí en adelante no miraron hacia atrás.

La segunda mitad demostró un equipo más agresivo y mejor coordinado, siendo esto la razón principal del resultado final.

Este próximo sábado los estudiantes del plantel localizado en Coral Gables tendrán su primera prueba de fuego, cuando tengan que viajar a College Station en el estado de Texas para enfrentarse al equipo de la Universidad de Texas A&M. 

Los seguidores de esa universidad son reconocidos nacionalmente como uno de los más apasionados y bulliciosos de todo el país; lo que sin duda será una distracción bastante grande para UM. Se espera que hayan más de cien mil fanáticos presentes en el estadio para el juego.

En las encuestas de esta semana la universidad se encuentra en el 13er lugar después de haber comenzado preclasificada en el 15 puesto.

¡¡¡Adelante, Huracanes!!!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish