“LA RESERVA DEL EJÉRCITO DE LOS EE.UU. MANTIENE Y FORTIFICA LA PAZ MUNDIAL”

Written by Germán Acero

28 de julio de 2021

Cambios en grupo de inteligencia

En una ceremonia con lujo de detalles se celebró en el Hialeah Gardens Museum Honoring Assault Brigada2506  el cambio de Comando del Grupo de Inteligencia del Destacamento 1 #2500 de la Reserva del Ejército de Estados Unidos .

La brillante ceremonia estuvo presidida por el presidente de este museo Félix Rodríguez y los coroneles entrante y saliente , Ryan S Thiel y Ramón R. González Figueroa, quienes exaltaron la labor que cumple el Ejército de los Estados Unidos, en la preservación de la paz mundial.

Tanto oficiales como suboficiales que estuvieron en este acto destacaron la importancia que tiene la reserva del Ejército de los EE.UU. en ayudar a fortificar y mantener la paz mundial en los actuales momentos tan álgidos en algunas naciones.

El coronel Ryan resaltó que  Comandos como  el Sur, que tiene sede en La Florida,  es uno de seis Comandos Combatientes Unificados del Departamento de Defensa de Estados Unidos,  responsable de las operaciones militares de USA.

“Las reservas son cuerpos militares que están atentos al llamado, en cualquier momento, del alto mando militar del Ejército para apoyar operaciones en las cuales está de por medio la defensa de la democracia y la seguridad de los Estados Unidos”, sintetizó.

El saliente coronel González también destacó la importancia   actual de estos comandos que ayudan a supervisar la capacitación y las misiones de asistencia en materia de seguridad e inteligencia  en regiones  claves donde EE.UU. tiene bases  tácticas para combatir el narcotráfico y el terrorismo.

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish