“La república bananera de Biden termina en el 2024”

Written by Germán Acero

14 de noviembre de 2023

Los asistentes al rally de Donald Trump en Hialeah no dudaron un solo momento en advertir que el expresidente republicano es la “única salvación política” para el futuro de los Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

“Trump es el único que ha hecho valer los derechos de los Estados Unidos ante el mundo y el que ha dado soluciones definitivas a graves problemas que abaten a Norteamérica como el flujo ilegal de inmigrantes y las amenazas desafiantes de los grupos terroristas”, dijo Amelio Castro.

“Estamos aquí para declarar que la República bananera de Joe Biden termina en noviembre el 2024. Es la batalla final, les pido estar a mi lado en esta lucha” dijo con total seguridad, ante cientos de seguidores políticos, que se congregaron desde horas tempranas en un estadio de Hialeah.

Trump, según anunció en la tarima del estadio el alcalde Esteban Bovo, tendrá una calle con su nombre en Hialeah. Y un trueno de aplausos se oyó retumbar en aquel escenario deportivo que estaba repleto de seguridad policial.

El estadio Ted Hendricks se llenó totalmente de seguidores políticos de Trump quienes desde tempranas horas estuvieron allí y esperaron un buen tiempo hasta que llegara el expresidente para hablar de la grave situación política que vive esta nación.

“Hay que acabar con la polarización política que, poco a poco, se está apoderando de los Estados Unidos y lo único que creo es que solo Trump puede remediar todo este caos y revivir a Norteamérica de los graves problemas que la aquejan como la inflación”, expresó Diana Miranda, una dermatóloga.

Desde las 8 de la mañana y, la noche anterior, cientos de seguidores de Trump se apostaron en los alrededores de ese estadio para poder ingresar el miércoles cuando se abrieron las puertas al público y a la prensa.

Entre los líderes que llevaron la palabra en este acto estaba el hijo de Trump, Donald Trump Jr., quien habló y lanzó severas críticas contra toda la política que se ha desatado desde la presidencia de Biden contra el expresidente a quien, según él, “es un perseguido político que quieren inhabilitarlo electoralmente”. 

Una enorme pancarta, colocada al fondo del escenario donde habló Trump, decía que Hialeah y la comunidad hispana estaban con Donald Trump de cara a los próximos comicios presidenciales en los Estados Unidos.

“Lo único que queremos es salir adelante en la vida. Parece que muchos políticos lo único que hacen es poner obstáculos en nuestro camino”, dijo Marcel Pérez, un residente de Hialeah. “Trump es la persona adecuada para el trabajo porque nos abre la puerta”.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario