La reelecta comisionada del condado Miami-Dade, Raquel Regalado admitió que vienen tiempos muy difíciles, pero a la vez aseguró que ella luchará por los recursos necesarios para ayudar a la comunidad.
Raquel Regalado dijo que está muy satisfecha de poder seguir ayudando a la comunidad no solo del Distrito 7 sino de otras partes del condado las cuales atraviesan por momentos difíciles económicamente.
“Hemos hecho una labor muy necesaria y acertada ya que, además, he sido la única mujer hispana que ha luchado por la comunidad en el seno de la comisión del condado”, exaltó.
“Por eso en los momentos actuales es muy necesaria esa representación ya que vienen tiempos muy difíciles y hay que trabajar con mucho tino para que la comunidad no sufra estos vientos económicos extremos”, afirmó.
“Ahora es muy importante resaltar que vamos a tener a oficiales constitucionales trabajando y que independientemente aportarán su granito de arena para ayudar a solucionar los grandes problemas”, acotó.
“Vamos a cambiar la dinámica porque me preocupa que las comunidades en general tengan que ir poco a poco abandonando el condado debido a los problemas que los agobian como el de la vivienda”, recordó.
“Es la lucha también por nuestra cultura y por eso vamos a arreglar el gobierno condal junto con la ayuda del gobierno de Tallahassee sabiendo a dónde van a parar los recursos”, enfatizó.
0 comentarios