LA ONU: CONCEDERLE A LA DICTADURA CUBANA CIENTO CINCUENTA Y UN MIL MILLONES DE DÓLARES, ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Written by Roberto Cazorla

22 de diciembre de 2021

“¡Le zumba la carabina!” ¡Que en Estados Unidos exista una mafia que no se ha enterado que el bloqueo no existe! ¿Hasta cuándo la misma chiveta? Qué asco; ¡cuánto desprecio merecen!

Por mucho que piense, hasta qué punto existen hombres crueles formando parte de presuntas Organizaciones para ayudar a los países latinoamericanos como la ONU, que se respeten los derechos humanos, la libertad, elecciones libres, nada de mordaza; que actúen tan cínicamente (hay otras tan vomitivas como la Unión Europea, cáncer del viejo continente), cuesta asimilarlo.  Para los casi cuatro millones de exiliados cubanos, y del resto de“zombis”presos en la isla, la actitud que acaba de tomar la putrefacta ONU,concediéndole 151.7 millones a la mayor prisión del mundo, para que siga ostentando el título de gangrenosa que le concedieron el mal parido Fidel Castro y sus secuaces. Deberían de existir Organizaciones que intenten derrocar a la más sanguinaria de las dictaduras americanas; de despegarle las alas a un pueblo al que se las pegaron con cola y no les ha permitido volar por su cuenta desde hace 63 años. Semejante cantidad de dinero (no es la primera vez) a tan mezquino régimen es un crimen de lesa humanidad.

“Dicho dinero será para la ejecución de programas que mejoren la calidad de vida de la población cubana para los próximos 5 años”. Dicen los de la charanga llamada ONU.Reafirmando que, durante más de 6 décadas, la dictadura comunista no ha logrado ni un ápice de bienestar. “El dinero sería administrado por diferentes instituciones del estado cubano, muchas de las cuales están directamente relacionadas a familiares del gobernante Raúl Castro”.(aunque, aparentemente, tenga la batuta su amante Díaz-Canela-Fina). ¿Qué no harán los de tan maligna dinastía con tal de seguir siendo de las familias más ricas de Latinoamérica? Se lo repartirán como hienas. El pueblo continúa soportando una libreta de abastecimiento, compitiendo con Haití en cuanto a pobreza. Entre las organizaciones favorecidas se encuentran el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) que dirige la hija de Raulina, Mariela Castro que será como “Pepito el Toro” (como era su señora madre). También será beneficiada la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que presidía la fallecida esposa (¿—-?) de Raulina, y hoy dirige su hija Débora Castro. (“Hago lo que Juan Palomo, yo lo cocino y yo me lo como”) ¡Qué hijos de P. son!

ME PARTO DE LA RISA

Recibirá parte del dinero el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación(INDER) donde el hijo de Fidel, Antonio Castro Soto del Valle, es vicepresidente de “Ika Federación Cubana de Béisbol”, cínico e influyente. También “chupará” de esa ubre “BIOCUBAF ARMA”, que preside José Antonio Fraga Castro, sobrino de Raulina; el Ministerio de Salud Pública será beneficiado nuevamente, que reúne a los centros de salud entre los que se encuentran la Clínica 43 y la Clínica Consejo de Estado, equiparadas con última generación y supervisada por la viuda de Fidel Castro, Delia Soto. ¿No se les cae la cara de vergüenza, mendigarle a la ONU para la tan “celebrada” Seguridad Social amparada por los comunistas? ¿No dicen que, en esa materia, Cuba está a la cabeza de Latinoamérica? ¡Cuántas toneladas de ridículo producen los come trapos de la Hoz y el Martillo!

Ante el interés de Mariela Castro (“Benito Juárez”), por el colectivo homosexual, me parto de risa. Miente. ¿Sabrá cuántos homosexuales y que no lo eran, simplemente por tener el pelo largo o un pantalón vaquero estrecho, fueron torturados, asesinados y desaparecidos en el campo de concentración “UMAP”? ¡Que venga de redentora de tantos asesinados es violación de los derechos humanos, merece que le “partan la cosquitrilla”!

            La delirante ONU una vez más brinda la oportunidad para convencernos hasta qué punto son de malvados sus integrantes. ¿En qué cabeza normal cabe que se ayude a una dictadura violadora de los derechos humanos? A la mayor cárcel del planeta (teniendo en cuenta su número de habitantes), donde la gente muere por hambre, falta de medicamento, y que del continente es el país que más políticos tiene en sus mazmorras.

Sólo para “CENESEX” que dirige Mariela Castro  será beneficiada con 38,36 millones de dólares. ¡Semejante cinismo llora ante los ojos de Dios! Que de una Organización (más bien un burdel), que debería de ser enemiga de los dictadores escómplice. ¿Qué está ocurriendo en este planeta que está tomando la figura de una sartén carbonizada? ¡Yo lo sé…! No veré el resultado por ley de vida, pero, ¡ay de las futuras generaciones! “En el documento de Naciones Unidas, de 56 páginas, se detallan los programas y las fases en que se invertiría este presupuesto, así como las áreas de desarrollo específico y las organizaciones que se encargarían de administrarlos”. ¿Cómo es posible en un país comunista que, supuestamente, refleja el paraíso? ¿No dicen que en el comunismo se vive de P. madre? Que no existen pobres, que todos son felices y comen perdices.

“KU KLUK KLAN”

¿Por qué los indeseables que duermen la siesta en sus poltronas de la ONU, no se ponen en la piel de 11 de millones de cubanos encerrados en la isla pidiendo agua por seña? ¿Qué tipo de humanidad los mueve? ¡Cómo cuesta digerir semejante infamia!“Entre el riesgo que conllevan la ejecución de algunos de los proyectos contemplados en el marco de este convenio se menciona reiteradamente el limitado acceso a mercados internacionales de insumos, materias primas debido al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unido”. “¡Le zumba la carabina!”¡Que en suelo estadounidense exista una tribu mafiosa que no se ha enterado que el bloqueo no existe! ¿Hasta cuándo la misma chiveta? ¡Qué asco, cuánto desprecio merecen!

Desde 1992, anualmente, Cuba presenta en la ONU a votación el documento “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos”. ¡Tremendo ridículo! Estados Unidos es el quinto socio comercial de Cuba en lo que a venta de alimentos se refiere. En 2012, exportó 465 millones de dólares en productos agrícolas, instrumentos médicos, medicinas y artículos humanitarios a la isla. ¿Dónde están? Ah…, los malévolos dictadores lo venden a terceros países, para engrosar su fortuna en paraísos fiscales. La agricultura brilla por su ausencia, los instrumentos médicos, ni soñarlos, y, en cuanto a medicamentos, los enfermos tienen que llevar a los hospitales desde algodón hasta los hilos para cerrar una herida. ¡De qué C. nos están hablando! El condenado bloqueo ha sido una de las armas más poderosas para hacerse la víctima del imperio estadounidense. 

Porque a la prostituída ONU, se le ha metido entre ceja y ceja que Cuba siga hundida en la más paupérrima de las miserias, me produce una enrome pesadumbre porque, si el ejército y las fuerzas que sostienen el régimen no dicen ¡Basta!, “la conga seguirá arrollando”. 

Temas similares…

LAS ESPUELAS DE 1953

Ya, desde el primero de septiembre de 1953, comencé a elucubrar lo que quería para mi cumpleaños y como era un...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish