La mafia bolivariana al descubierto. “Cuando caiga el imperio de Maduro también se vendrán abajo los Castro”

Written by Demetiro J Perez

10 de noviembre de 2021

El diputado venezolano Pablo Medina no dudó un solo momento en advertir que “tan pronto se caiga el imperio dictatorial de Maduro , inmediatamente, también se vendrán abajo los Castro de Cuba, que son los que sostienen a l comunismo bolivariano en dicha nación suramericana”.

Medina presagió que los días de Maduro están contados ya que sujetos criminales como Alex Saab y el “pollo” Carvajal se aprestan a testificar en una corte de Miami acerca de todos los tentáculos y negocios del dictador con el narcotráfico internacional a través del “Cartel de los Soles”.

“Estados Unidos, simplemente, lo único que está es a la espera de poder tener pruebas suficientes contra la corrupción del gobierno de Maduro, a fin de encausarlo y, quizás al igual que el dictador Noriega de Panamá,  proceder a sacarlo de Venezuela y juzgarlo en cortes norteamericanas”, explicó.

“Es entonces cuando el régimen de la Habana, igualmente, también se vendrá abajo, porque no tendrá el sustento económico que le daba a través de Maduro, como el petróleo,  y ya lo estamos viendo con los apagones en toda la isla”, reiteró.

Medina, de  la Junta Patriótica  de Venezuela, sostuvo también que “todos los socios  y padrinos de Maduro, como los militares, además de reconocidos narcotraficantes, al igual que líderes políticos mundiales como Zapatero, pronto estarán ante el banquillo d e los acusados”.

“ Cuba, las guerrillas de las  FARC, del ELN, al igual que el gobierno de Sánchez en España, Turquía  e Irán,  son  toda una estructura del narcoterrorismo mundial que sostiene a Maduro”, insistió Medina, quien aseguró que “todo este andamiaje de corrupción tiene sus días contados”.

“Faltan, en principio, Diosdado Cabello, Tareck El Aisami , Padrino López, el aspirante presidencial d e Colombia Gustavo Petro, además de la senadora Piedad Córdoba,   a quienes presentamos ante las autoridades norteamericanas para que se pidan en extradición”, sostuvo.

“El jefe de inteligencia de Maduro, el “pollo” Carvajal, ha denunciado la relación de Petro y Córdoba con el régimen de Venezuela, puesto que recibieron financiamiento de Maduro para sus campañas políticas en Colombia, a través de dineros provenientes del narcotráfico” ,agregó.

“Maduro quiere que Petro gane en Colombia para hacer crecer su amplia red bolivariana. Seguir el ejemplo de Chávez.  Este con Lula da Silva de Brasil y otros extendió sus tentáculos en América del Sur con su tal política bolivariana sostenida por el narcoterrorismo”, insistió.

“La enfermera de Chávez, Claudia,  tiene grandes cuentas y depósitos en paraísos fiscales. Ya comenzó, al menos, el derrumbe de la mafia de Maduro, con la traída de Saab a los Estados Unidos, donde fue presentado en una corte de Miami como testaferro del dictador caraqueño”, indicó.

“Hay demasiadas pruebas contra Maduro. El fiscal de la Corte Penal internacional, que está en Colombia, ya tiene un cúmulo de pruebas contra éste. De narcotraficantes colombianos y mexicanos. En mi libro “cara de crimen” he destapado todo esto , además que Fidel Castro torturó a Chávez ”, reveló.

“ Y están así todo un aparato para hacerlo desaparecer, denunciando que tenía cáncer, siendo tratado en Cuba, donde finalmente pasó sus últimos días. Y lo hizo porque le estaba quitando fama , protagonismo y poder a Fidel”, aseguró Medina en su libro que ya circula en Miami.

“Ya en el pasado Fidel había practicado esta misma política cuando desapareció a Camilo Cienfuegos y, luego, al Che Guevara en Bolivia, tras denunciarlo ante las autoridades militares de este país, revelando su ubicación ”, concluyó Medina.

Temas similares…

LIBRE EN LA MESA

LIBRE EN LA MESA

Por María C. Rodríguez Boliche de Res Mechado INGREDIENTES 1 kg. de boliche de res 12 g. de sal 1 g. de pimienta 1...

La voz en el espacio (I)

La voz en el espacio (I)

Por Lfovrdrain Denvte (1938) Los esposos Dellevers habían consagrado una gran parte de sus módicas economías a la...

0 comentarios

Enviar un comentario