La letrada Carmen Cabarga, aludió a “Patria y Vida”. En medio de aplausos y vítores,

Written by Germán Acero

8 de diciembre de 2021

juramentó una respetable juez de honor

Agotadores aplausos se oyeron el pasado jueves en Circuit Judge of The Eleventh Judicial  Circuit of Florida cuando la Juez Carmen Cabarga juramentó para un período de seis años tras ser  catalogada como una funcionaria judicial de honor y de respeto en los estrados judiciales del Condado Miami Dade.

Cabarga, quien es hija de padres cubanos y siente infinita pasión por la administración de justicia, participó en las elecciones para elegir siete puestos en los tribunales: cinco del circuito judicial número 11 y dos jueces de condado. Cabarga estará como Juez de Circuito XI de los Tribunales del Condado Miami Dade.

En el pasado fue  abogada defensora de la Oficina de Conflicto Criminal y Asesoría Civil, así como representante legal de asuntos de reurbanización comunitaria para Overtown, Omni y Midtown.

Ahora despachará desde la División del Circuito Criminal en casos de felonía y crímenes mayores. Las personas que hablaron durante su juramentación, como Luis E. Suárez, destacaron la trayectoria profesional de la juez Cabarga, así como sus raíces de descendencia de una honorable familia cubana.

HABLA CON LIBRE

La juez, en diálogo con LIBRE, resaltó la importancia de la rama de la justicia en cualquier país, ya que es el soporte de la democracia, porque defiende los derechos de los ciudadanos y es asimismo el orgullo de la sociedad para vivir en una nación en paz y completa armonía.

Aludió a la canción “Patria y Vida”, que se ha hecho viral en todas las redes del mundo, así como en la prensa, resaltando que ojalá algún día llegue la libertad a Cuba, para que sus ciudadanos puedan vivir en paz y alcanzar sueños personales y profesionales junto con sus familias.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish