La Junta Patriótica renueva sus directivas con una pujanza de líderes latinos

Written by Germán Acero

18 de junio de 2024

La inclusión de persona de otra nacionalidad, fue la gran sorpresa que se presentó en la directiva nueva de la Junta Patriótica Cubana, donde el importante cargo de la vicepresidencia quedó en manos del periodista Germán Acero Espinosa.

El triunfo del periodista Acero Espinosa rompió una vieja tradición cubana en las filas de esta organización del exilio porque hacía más de 50 años que no llegaba a la tabla de su directiva una persona de origen no cubano.

“Ahora vamos a poner todos nuestros esfuerzos en empujar la remodelación de la lucha que se ha librado en Miami a través de la Junta Patriótica Cubana para apurar la futura llegada de la libertad en la isla”, dijo emocionado Germán Acero.

“Ha sido un tremendo orgullo haber llegado a tan importante cargo porque esto me permitirá poner un granito de arena en lograr que en el futuro el pueblo y el exilio puedan saborear la miel de la libertad”, acotó Acero. 

El señor Arturo Estévez resultó elegido nuevo presidente de la Junta Patriótica Cubana en reemplazo de Iván Sánchez y el periodista Germán Acero Espinosa, como vicepresidente.

Estévez de origen cubano, resaltó la importancia de este organismo en el apoyo a la lucha por la libertad y destacó que promoverá acciones junto con el pueblo de la isla para hacer realidad la libertad en dicha nación caribeña.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario