“La Herencia Hispana y el 20 de mayo son derechos de los cubanos libres”

Written by Germán Acero

9 de mayo de 2023

Con una ceremonia de entrega de premios se celebró en el Big Five Club, el Mes de la Herencia Hispana en la que se destacó la influencia de los latinos en algunos países que luchan por la libertad y también la búsqueda de la reinstauración de la futura independencia de Cuba.

 “La fecha del 20 de Mayo es un anhelo que buscan los cubanos para volver a celebrar la independencia de la isla tras perder la libertad y la democracia debido a una dictadura cruel”, afirmó Eloy Cepero, quien dirige esta organización asentada en Miami.

Ariel Remos dio, por su parte, la bienvenida a todos los invitados y Alberto Sánchez Bustamante y Parajón Jr., fue el encargado del discurso central del acto, en el cual también se hizo un recuento de los trabajos realizados por esta organización en el ámbito latino.

Fueron premiados Luis Meyer, Julio Lago, Magali Rubiera Menocal y Oscar Vidal, por su aporte a la cultura hispana, especialmente, en los círculos de Miami donde la influencia de estos militantes ha sido clave en el progreso cultural.

Temas similares…

Perdón Generoso (Final)

Perdón Generoso (Final)

Por heliodoro García Rojas (1935) Pero la guerra estalló en Baire y Palacio, con sangre de traidor en las venas, vio...

0 comentarios

Enviar un comentario