La gala solidaria Starlite reúne a celebridades en el verano marbellí

Written by

10 de agosto de 2021

Marbella (Málaga), 9 ago (EFE).- Numerosas caras del mundo del espectáculo, la televisión, la música o la política caminaron este domingo por la alfombra roja que sirvió de antesala a la duodécima edición de la gala benéfica de la Fundación Starlite, convertida en una rutilante pasarela de color.
 
Los primeros en llegar, como no podía ser de otra manera, fueron los anfitriones del evento, el actor malagueño Antonio Banderas y la presidenta del grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán.
 
LOCUCIÓN Y EDICIÓN: LAURA LÓPEZ.
IMÁGENES DE LOS ASISTENTES A LA GALA STARLITE, TOTALES DE ANTONIO BANDERAS Y DEL MÚSICO BERET.

Una pasarela de color y glamour llenó la alfombra roja de Starlite en Marbella. Un desfile de caras conocidas en la duodécima edición de esta gala solidaria. Que ha recaudado más de tres millones de euros a lo largo de estos doce años.
 
El internacional Antonio Banderas fue el anfitrión del evento junto a Sandra García Sanjuan, que aprovecharon para agradecer y recordar cómo empezó Starlite.
 
El actor tuvo momentos de reflexión después del año de pandemia vivido. Del confinamiento, eso sí, saca lo positivo, los momentos de reflexión y conocerse a uno mismo.
 
 
 Entre los artistas de la noche estuvo Beret, que volvió a la tarima para poner uno de los puntos musicales de la gala. Y con sorpresa incluida, ya que cantó con la influencer Georgina Rodríguez.
 
 
 
Las celebridades invitadas mostraron la pasión por su trabajo traducido en unas grandes interpretaciones que no dejaron indiferente a nadie.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish