La fiesta se vive de lleno en Octubre. MAJESTUOSO ARRANQUE DE LA HERENCIA HISPANA EN MIAMI

Written by Germán Acero

21 de septiembre de 2022

Con suprema majestuosidad arrancaron en la antesala de eventos en Miami los bailes y danzas de  la programación de la Herencia Hispana.

Lo más brillante fueron los desfiles que comenzaron en ciudades como Eel Doral y Coral Gables donde hubo presentación de comparsas y desfiles de reinas con atuendos típicos de sus países.

Por ejemplo arrancó también Havana 1957 Ocean Drive en South Beach donde se reconstruyó la gloria y el encanto de la vieja Cuba. 

Durante el mes hispánico de la herencia habrán  las noches vivas del cubano con lecciones de ritmos y son cubano  y un mojito libre, todo  empezando el  21 de septiembre.

Por eso la cultura hispánica es el pulso de mayor auge en Miami y Miami Beach. Ya lo sienten los turistas con  la música del “reggaeton” y de la “salsa” que se derrama fuera de los clubes.

Y está también  la escultura iconic de Moore del Henrio y “el huso,” en el pasillo del InterContinental Miami.

El  24 de septiembre anima a disfrutar del Bandshell Miami Beach con aire ventosos  y buena noche para  bailar y gozar del ambiente de la salsa interpretada por Mofongo de Plena y Puerto de Oro de Colombia.

Por ahora ya comenzaron los desfiles públicos callejeros.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish