LA EXPLICACIÓN DE LOS BENEFICIOS PARA SOBREVIVIENTES DEL SEGURO

Written by Maria Ortega

23 de noviembre de 2021

El Seguro Social está aquí para los miembros sobrevivientes de la familia del trabajador cuando fallece. En caso de su fallecimiento, ciertos miembros de su familia pueden tener derecho a los beneficios para sobrevivientes. Estos incluyen cónyuges sobrevivientes, excónyuges, hijos y padres dependientes.

La cantidad de beneficios que reciben sus sobrevivientes depende de sus ingresos a lo largo de su vida. Mientras más altas sean sus ganancias, más altos serán sus beneficios. Por eso es importante asegurarse de que su historial de ganancias esté correcto en nuestros registros. Eso comienza con la creación de una cuenta my Social Security en  (solo disponible en inglés). Una cuenta my Social Security  en  www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés) es segura y les brinda acceso inmediato a sus registros de ganancias, cálculos de beneficios del Seguro Social y un Estado de cuenta del Seguro Social imprimible. El Estado de cuenta le permitirá ver un cálculo de los beneficios para sobrevivientes que podríamos pagarle a su familia.

También puede visitar nuestro Planificador de beneficios para sobrevivientes para comprender mejor las protecciones del Seguro Social para usted y su familia mientras planifica su futuro financiero en  www.segurosocial.gov/beneficios/sobrevivientes.

Para más información, visite www.segurosocial.gov  o lea nuestra publicación Beneficios para sobrevivientes en www.ssa.gov/pubs/ES-05-10984.pdf. También puede ayudarnos a difundir esta información compartiendo con su familia y amistades. 

Temas similares…

Los estudiantes de Medicina

Los estudiantes de Medicina

El 27 de Noviembre El clamor de la prensa La noticia de que los inocentes estudiantes de medicina habían sido...

0 comentarios

Enviar un comentario