LA COMUNIDAD EUROPEA: MADRASTRA VAMPIRA

Written by Roberto Cazorla

13 de octubre de 2021

La UE es tan cínica, que no basta con la millonaria ayuda que le hace a la dictadura cubana, sino que tiene planes para continuar donándole dinero hasta el 2030 con el fin de el “Desarrollo Sostenible”. ¡Le zumba el “merequeté! ¡Pero el pueblo se muere! “Estamos a disposición de las autoridades y del pueblo cubano para compartir nuestras experiencias y brindar apoyo financiero”.

Siempre he condenado (no soy quien, pero me da la gana) a las organizaciones ONU, OEA y la Comunidad Europea, considerada la “madrastra vampira”, malévola, perversa, formada por mafiosos, la mayoría comunistas que están logrando su propósito: desmontar el capitalismo, aunque ellos seguirán siendo ricos, privilegiados, dominantes: tienen el mundo en sus manos.

Colaborar con la dictadura comunista, es ejecutar otro modo de genocidio. Ayudar a que la gangrenosa dictadura siga destruyendo vidas, encarcelando a inocentes que quieren degustar el “sabor” de la libertad, es otra aberración de la humanidad. Lo lógico sería intentar que la dictadura cubana (como la venezolana y demás latinoamericanas) desapareciera, que esas “prostitutas” organizaciones liberaran a ese pueblo que hace casi 63 años está sangrando por la yugular. Subvencionar una invasión, aunque sea de alienígenas, irrumpir en el seno donde se encuentran los asesinos de la dinastía Castro y sentarlos en el banquillo condenándolos a cadena perpetua o a desaparecerlos lanzándolos al mar como hacía (dicen) Augusto Pinochet con los comunistas que intentaban convertir a Chile en otra desafortunada Cuba.

Pero no es así, la “madrastra vampira” esta subvencionando a la dictadura donándole millones de euros para la “sociedad civil”, expone “Prisoners defenders”. Dicho dinero proviene de los impuestos de los europeos, y lo entregan malévolamente. Bochornoso, denigrante. Dicho documento denuncia al embajador de la UE en Cuba, el mafioso Alberto Navarro, y a su equipo por disponer del dinero de los seminarios anuales denominados “Seminario de la Sociedad Civil de Cuba”. Pero ese dinero no llega al pueblo, se lo embolsan los asesinos Castro y su banda de fratricidas. Navarro, en complicidad con 38 eurodiputados comunistas, hace que grandes sumas caiga en manos del torturador desgobierno cubano.

¡LO SABEMOS!

La UE es tan siniestra, que no basta con la millonaria ayuda, sino que tiene planes para continuar donándole grandes sumas hasta el 2030 con el fin de el “Desarrollo Sostenible”. ¡Le zumba el “merequeté! La UE tiene un presupuesto llamado “Programa Temático Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales” a la que donó 2 millones de euros; dinero entregado a organizaciones de masas controladas por la dictadura y a la que el propio desgobierno define como “Sociedad Civil”. La prueba está en que, el pueblo cubano carece de lo más insignificante: aspirina, algodón, y está a la par con Haití, en cuanto a miseria. ¿A dónde va ese dinero donado por la “Madrastra vampira”? ¡Lo sabemos!

Otros 394.910 euros, fueron desinados a fondos estatales de la Universidad de las Artes (ISA) y a la Universidad de La Habana. ¿Con qué fin? ¡Lavarle el cerebro al estudiantado, convertirlos en zombis! Porque Cuba, cada día, está más paupérrima, exceptuando los malditos que la pisotean. “Ni un solo euro de los analizados con base en los beneficiarios mencionados en el documento de la delegación de la UE ha sido entregados a las mejoras de los ciudadanos. Todos los proyectos analizados son dotaciones de divisas (euros) a sociedades estatales de la dictadura, pero que la delegación de la UE en la isla comunica oficialmente como “sociedad civil” en numerosas fuentes”, sostiene la investigación de “Prisoners Defenders”.

El citado burdel gigantesco financia a la dictadura y mantiene 78 proyectos por más de 155 millones de euros; según fuentes informativas solo cuatro proyectos están ligados a la dictadura, pero son muchas las acusaciones sobre el financiamiento en beneficio del castrismo. Según la periodista Oriana Rivas, el pasado 30 de junio, la UE entregó tres millones de euros a una de las universidades más represivas. “Los proyectos en general superan los 155 millones de dólares”, según la Agencia de Prensa Efe.

Cuando oigo a españoles condenar los 38 años de la “dictablanda” de Franco, apoyando a la dictadura comunista de Cuba que lleva más de 62, quisiera que se abriera la tierra y se los tragara, nunca he conocido tanta maldad y tanto odio hacia aquellos 11 millones de infelices que anhelan vivir en paz y comer como Dios manda. ¿Cómo es posible, que nadie de los que dominan este mundo injusto, se apiade del pueblo cubano, de esa gente que está muerta en vida?   Por qué, Dios, ¿no se hace justicia?

ARICULTORES PEQUEÑOS

Solamente en 1919 la detestable representante de dicha organización para la política exterior, Federica Mogherin, aportó mucho más apoyo económico a la dictadura comunista para reformas que agilizaran la inversión extranjera en la isla. La indeseable, durante una visita a La Habana, expuso: “Estamos a disposición de las autoridades y del pueblo cubano para compartir nuestras experiencias y brindar apoyo financiero”. ¡Tremenda H. de la gran P.! Y el pueblo cada día más famélico, arrastrando grilletes y con una mordaza porque si protestan van de cabeza a las tétricas mazmorras hasta que se consuman de hambre, enfermen y enloquezcan, algo que nunca han sacado a la luz.

El proyecto, al cual la UE destinó 1.972.000 euros favoreció a la dirección de la Federación de Mujeres Cubanas. Me imagino que la forman descendientes de “Pepito el Toro” y de “Pancho Villa”, “feminazis” desequilibradas, ambiciosas y anticubanas. Nadie que ame a la “Tierra más hermosa que ojos humanos vieron”, puede ser tan despiadado. También dicho dinero fue a parar a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), mientras, los cubanos no tienen una malanga ni una naranja y, si las encuentran, tienen que pagarlas como si fueran pepitas de oro. Sabemos que los agricultores brillan por su ausencia. ¿A dónde va ese dinero, santo Dios? ¡Lo sabemos! La OE aporta dinero para el Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC) y la Sociedad Cubana para la Promoción de las Fuentes Renovables de Energía y el Respeto Ambiental (CUBASOLAR). ¿Energía, cretinos? Cuando en la isla la mayor parte del tiempo se la pasa a oscuras, que cuando hay luz a varias cuadras hay un bombillo amarillo que da más luz un cocuyo. ¿De qué nos están hablando? Otro proyecto de la rama educativa Distrito Habana Creativa, con un abono de 394.910 euros, fue a parar a los fondos estatales de la Universidad de las Artes, mientras que La Habana se está cayendo a pedazos.

El comunista recalcitrante español José Borrell, Representante en la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad tiene la desvergüenza de afirmar: “El bloqueo de Estados Unidos a Cuba es el máximo responsable de los problemas de la isla. Es un abuso de poder”. El pérfido rechaza la miseria de vida de los cubanos, así como el férreo control económico y la persecución a opositores.

Pero Franco sí era malo, habiendo dejado a España como la nata sobre la leche.

¡Cuán malditos!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish