La carrera de Fórmula 1 en Miami

Written by Germán Acero

9 de mayo de 2023

Definitivamente que el show de la Fórmula 1 en Miami se lo “robaron” el famoso actor de Hollywood Tom Cruise y la cantante barraquillera Shakira quienes saludaron al ganador de esta prueba el domingo que fue el Neerlandés Max Verstappen.

La joven cantante, quien ha sido blanco de críticas en bien y en contra tras su separación del exfutbolista Piqué asistió con sus hijos Milán y Sasha, a la gran final del Gran Premio de Fórmula 1, que se llevó a cabo en Miami el pasado domingo.

En las tribunas muchas fueron las personas del ‘Jet Set’ que se hicieron presentes y Shakira fue una de ellas. En algunos momentos se le vio hablando con mucha gente, pero llamó la atención el instante que otra cara muy importante que acudió a este magno evento fue ni más ni menos que el campeón del Super Bowl, con los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes.

Todos ellos compartieron con los pilotos e intercambiaron jerseys, entre ellos, el de Red Bull Max Verstappen y Checo Pérez siguiendo con el desfile de famosos, uno de ellos fue Sergio Kun Agüero, el máximo goleador del Manchester City, en entrevista previa a la carrera, el argentino no dudó en expresar su apoyo a Lewis Hamilton.

Además de ellos, el famoso reguetonero colombiano de fama mundial “J Balvin”, fue otro de los que se les vio muy adentrado en los minutos previos al comienzo del Gran Premio en donde mencionó su apoyo incondicional a los latinos y precisamente a Sergio Pérez.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish