LA ABERRATE “COMUNIDAD EUROPEA” QUIERE SUSTITUIR “FELICES PASCUAS” POR “FELICES FIESTAS”

Written by Roberto Cazorla

8 de diciembre de 2021

El satánico organismo sugiere que en vez de decir “Feliz Navidad”, digamos “felices fiestas”, para que los musulmanes no se ofendan, ya que no todos los europeos son cristianos. ¡Cómo se atragantan de “lo que pica el pollo”!

Un Reportaje Especial y Exclusivo  para LIBRE de Roberto Cazorla

Nuestro corresponsal en España

 Pocos saben que, la Comunidad Europea, además de ser “la Cueva de Ali Baba y sus miles de ladrones”, se fundó para cargarse a Occidental; y lo está consiguiendo; en vez luchar por la libertad, y la independencia, pretenden crear un gobierno mundial sin que la mayoría de los europeos reaccionen. Desde que existe tan perversa organización, pactaron con el diablo; de sus miembros, hasta “el pipisgallo” es comunista, millonarios que quieren controlar el planeta. Hay que vivir en este continente al que el genial escritor italiano Curzio Malaparte llamaba “La Europa putrefacta”, para entender cómo están tejiendo la atarraya en la que nos van a aglutinar como si fuéramos minúsculas sardinas.

Agárrense los pantalones, pues lo que van a leer les pondrá los pelos de punta, comprenderán hasta donde llega el cinismo del prostíbulo portador de odio y ansias devoradoras. La maligna organización lanzó un comunicado que solo a gentuzas poseídas por Satanás, se les ocurriría. A los chulos de pacotilla que la controlan, se les ocurrió publicar un comunicado en el cual “exponía suspender la hasta ahora forma de felicitar por la Navidad, sustituyéndola por “las fiestas”, con el fin de que los funcionarios se comunicasen de una manera más integradora”. ¿—-? Lo publicó el diario italiano “Il Corriere della Sera”, donde se recomendaba evitar considerar que alguien es cristiano y dejar de hacer referencia de dicho carácter, porque es necesario, y añadía, “ser sensible al hecho de que las personas tienen tradiciones religiosas diferentes”. Se refiere a los musulmanes, por lo tanto, no se les puede ofender. Occidente tiene que bajarse los pantalones ante una gente que, por lo que más se destaca, es por fomentar el terrorismo. Dicho documento sugería sustituir expresiones como “el periodo navideño” por “el periodo de vacaciones”. ¿Habremos visto otros cerebros tan tupidos de heces fecales que los de los chulos “mangantes” de la Comunidad Europea? El panfleto insta a los funcionarios del Ejecutivo comunitario a “no dar por sentado que todo el mundo es cristiano”. No, que va, hay que tener en cuenta la religión que practican los árabes, en la que, a las mujeres por cometer un simple desatino, la lapidan y entierran viva con la cabeza fuera para matarla a pedradas. Ante esos salvajes, para que no se sientan ofendidos, los que hemos practicado la religión milenaria como la cristiana, tenemos que meternos el dedo índice en la nariz y si no en el trasero.

BORRACHINES

Occidente les tiene terror a los musulmanes; España, está invadida por ellos; y, en los colegios, a los niños les sirven un menú especial consistente en las cosas que pueden comer. España está “inundada” de mezquitas que, según rumores, son “escuelas para adoctrinar a terroristas”. La mujer occidental que visite un país árabe con el rostro descubierto, la meten en prisión, o la echan como “bola por tronera”.

La Navidad forma parte de la vida europea. Por eso llama la atención la guía que puso en marcha la Comisión Europea para sus trabajadores, en la que se invitaba a felicitar las fiestas en lugar de felicitar la Navidad. “De esta forma se considera que alguien es cristiano y se respeta, según este documento, a aquellos que tienen tradiciones religiosas diferentes”. Dice en un documento de 32 páginas, que finalmente fue retirado, y en el que además invitaba a los trabajadores a que, cuando pongan un ejemplo no utilicen nombres tan populares como María o Jon, porque, aunque se dan en casi toda Europa, no ofrecen la diversidad cultural que hay en estos momentos. ¡Pero qué come “caca” son los borrachines del mayor “bayú” de Europa!

Desde la Comisión aseguraban que el objetivo es ofrecer siempre una comunicación inclusiva, garantizando así que todos sean reconocidos independientemente de su sexo, religión u origen étnico. ¿Saben que los musulmanes en España, siguen practicando su estilo de vida, incluso a las niñas le extirpan el clítoris, porque es una de las tradiciones milenarias en su cultura? ¿Por qué la Comunidad Europea no les obliga a adaptarse a nuestra forma de vivir? ¡Se van en los pantalones del miedo que le tienen!

Desde que el depravado José Luis Rodríguez Zapatero “descuajeringó” a España, se ha mantenido una guerra contra la tradición milenaria que significan las Navidades porque se trata de fiestas cristianas, algo impasable en el comunismo; tenemos el ejemplo de Cuba, y todos los que viven crucificados por la Hoz y el Martillo. Hay que quemar iglesias, conventos y colegios religiosos, como los comunistas del Frente Popular cuando despedazó este país la II república. Desde el pasado octubre, en España se anunciaba la escaseé de los típicos adornos navideños, y juguetes, por lo que los Reyes Magos se las iban a ver canuta. Dicen que ese material está almacenado en miles de contenedores en puertos de todo el planeta. “El cuento de la buena pipa”.

“FRATELLI D’ITALIA”

En esta “Espuela”, aparece una fotografía simbólica; con una persona al borde de un precipicio, representando al mundo occidental a punto de caer al vacío sin fondo al que un grupo de multimillonarios están empecinados. Parte de esos culpables están en sus poltronas de la Unión Europea.

El propósito es que desaparezca todo elemento decorativo que simbolice la Navidad. Y, si la mayoría de los que fórmanos este mugriento mundo, no nos ponemos las pilas, lo conseguirán y seremos zombis a su disposición.

Ante tal aberración, los partidos de derecha europeos están que echan humo. Las respuestas de la líder de “Fratelli d’Italia”, Giorgia Medoni, y del diputado europeo del partido español Vox, Jorge Bxade no se hicieron esperar. Y no han sido los únicos.

Tan monstruosa actitud de la Unión Europea sostiene que no se deben usar sustantivos y pronombres relacionados con el género Si se organiza un panel, buscar el equilibrio entre géneros. Asegurarse de que los testimonios y el contenido audiovisual que se utilizan representen la diversidad. Mejor “queridos colegas” que “señoras y señores”. Referirse y dirigirse a transexuales según su indicación. “Personas mayores” en lugar de “ancianos”. En el caso de personas con discapacidad, que tenga prioridad a la hora de referirse a ellos la persona. Por ejemplo, en lugar de “Mario Rossi es discapacitado”, decir “Mario Rossi tiene una discapacidad”.

La reacción de la derecha europea ante tan desacertada publicación no se ha hecho esperar: “Está prohibido usar damas y caballeros”, decir “Navidad” y llamarse “María”. No podemos decir “colonizar Marte” sino “enviar humanos a Marte”.

“Los bárbaros están dentro”, sentenció Buxadé, vicepresidente primero de Acción Política del partido Vox y jefe de la delegación del partido de la derecha española en el Parlamento Europeo tras saber de la exclusiva de “Il Giornale”.

Existen “problemas mucho más concretos y urgentes” a resolver con el dinero de los ciudadanos y asegurar que no serán “cómplices” y que ellos seguirán “defendiendo los valores judeocristianos de Europa y la sacrosanta libertad de expresión de los ciudadanos”.

Semejantes H. de P., ¿se la comen o no, con cuchara de piña?

Temas similares…

El grito de Yara

El grito de Yara

Para conmemorar la efeméride del 10 de octubre de 1868 vamos a publicar este relato poco conocido del coronel José...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish