JORGE RODRÍGUEZ

Written by Libre Online

27 de septiembre de 2022

El martes 20, a la edad de 85 años, dejó de existir en esta ciudad de Miami el estimado compatriota Jorge Rodríguez, al frente de las radioemisoras La Poderosa y WRHC, y quien puede contarse entre los pioneros de la radiodifusión cubana libre en esta ciudad de Miami.

Ejecutivo de una compañía electrónica inicialmente y activo en el sector empresarial,  unió voluntades junto al también empresario Amancio Suárez para respaldar la iniciativa que les presentó Armando Pérez Roura de adquirir una emisora entonces ubicada en la Avenida Brickell y la Calle Ocho, que contaba con las condiciones necesarias para llegar diariamente al sufrido pueblo cubano. Y así quedó inaugurada el 10 de octubre de 1985, allá en un edificio ubicado en South Miami, y el resto es historia.

Desafortunadamente, la presencia cubana libre entre los propietarios radiales del sur de la Florida ha ido disminuyendo lejos de expanderse.

Sus honras fúnebres se llevaron a cabo el viernes último.

Nuestras condolencias hasta su viuda, señora Ana Vidal, su hijo Jorge Rodríguez Jr. y demás deudos, así como a todos los integrantes de ambas emisoras.

En paz descanse el alma del fallecido Jorge Rodríguez.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish