Italia se vuelca en un largo adiós de tres días a Raffaella Carrà

Written by

8 de julio de 2021

Roma (Italia), 7 jul (EFE).- (Imagen: Álvaro Padilla) Italia se despide desde hoy de su gran diva, Raffaella Carrà, fallecida el lunes a los 78 años, con unas exequias de tres días que empezaron con el desfile de su féretro por los estudios televisivos desde los que conquistó al mundo entero.
 
Palabras clave: efe,internacional,italia,raffaella,carra

Italia se despide desde hoy de su gran diva, Raffaella Carrà, fallecida el lunes a los 78 años, con unas exequias de tres días que empezaron con el desfile de su féretro por los estudios televisivos desde los que conquistó al mundo entero.
 
El país, aún conmocionado por la inesperada noticia de su muerte, se ha volcado para honrar por todo lo alto a una de sus artistas más populares y queridas, también en el extranjero, sobre todo en España y
Latinoamérica, con infinidad de eventos y propuestas de todo tipo.
 
La artista, que falleció por una enfermedad no aclarada, aunque se especula con un tumor, hizo de Roma su ciudad, aunque nació en la norteña Bologna en 1943 con el nombre de Raffaella Maria Roberta Pelloni. .
 
No obstante la capital la despedirá con todos los honores que merece. Tras el cortejo fúnebre, el féretro fue recibido a las puertas del Campidoglio por la alcaldesa, Virginia Raggi, y después ubicado en la sala de la Protomoteca para la capilla ardiente.
 
Se espera que miles de personas desfilen por la sala para dar su último adiós a la estrella hasta el viernes cuando las honras culminarán con un funeral en la iglesia de Santa María in Ara Coeli tras el que será incinerada.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish