El almirante Guido F. Valdés quedó altamente fascinado con las historias que guarda el Museo Militar del Sur de la Florida durante una inspección oficial el pasado miércoles en compañía, inclusive, de algunos miembros del Miami Medical Team.
El presidente de esta organización, el doctor Manuel Alzugaray, aprovechó esta ocasión para informarle al Almirante Valdés sobre un “stand” que hay en dicho museo donde se enseña la historia de este equipo médico que ayuda a víctimas de guerras o desastres naturales con equipos y personal médico.
El alto oficial naval norteamericano recorrió, junto con el Director de este Museo Anthony D. Atwood, las instalaciones donde se guardan historias de guerras y operaciones con artículos donados por estos cuerpos militares como la aviación, el ejército y la marina, entre otros.
La visita del almirante Valdés fue muy rápida pero éste alcanzó a recorrer las instalaciones de tres pisos donde hay, entre otras cosas, fotografías, uniformes y equipos, que usaron los militares cuando estuvieron combatiendo en distintas guerras como las de Corea.
0 comentarios