Horósopo

Written by Libre Online

3 de noviembre de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Perspectivas de viajes, laborales o personales, ocupan tu agenda. Planifica bien. Acumulas cansancio, pero mentalmente te sientes en forma. Alguna discusión puede enturbiar tu ánimo, pero de forma pasajera.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Depende de cómo mires las cosas estas tienen una dimensión u otra. Hoy serás plenamente consciente de ello y harás lo posible para dar toda la vuelta antes de decidir qué visión te parece más adecuada. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Si realmente te interesa esa persona, deberás dejar de lado tus dudas y tu timidez y poner todas tus armas a funcionar para conseguir una cita, en la que podrás mostrarte tal y como eres, sin miedo al ridículo y con todo a favor para agradar.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Jornada de placidez total, casi aburrida, ideal para tareas administrativas, de pura rutina, en las que podrás utilizar la soledad para trazar planes para la semana que viene, en la que te espera, no obstante, alguna sorpresa.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Buen momento para las sorpresas amorosas y para decidirte a dar un paso en el que llevas pensando mucho tiempo. Es un día apropiado para lanzarte a la conquista definitiva de un castillo inexpugnable que abre sus puertas para ti. No dejes que lo que allí te aguarda merme tu valentía.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Los astros te ayudarán a arrasar en el terreno amoroso. La clave será la aplicación de la proximidad y la dulzura con la persona que quieres.  Los problemas quedan olvidados y en el centro se sitúa solo el amor.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

La organización de una celebración o un evento importante llevará más tiempo del que pensabas. Recibirás a mucha gente en tu casa y serás el perfecto anfitrión, Sin embargo, estarás nervioso; pendiente de que todo salga bien. Buen momento, la noche, para evadirte.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Día dedicado a la naturaleza y a restaurar esos pequeños desperfectos que se van acumulando. Te hará ilusión comprobar por fin si funcionan tus herramientas o consigues sacar el color que querías a la pintura.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

La vida íntima tiene importancia en el día de hoy. Y es que ese instinto animal que todos llevamos dentro va a sobresalir en ti. En el resto de campos mostrarás una agresividad creciente, y es que hasta que no sacies tu hambre no serás capaz de conciliarte con nadie.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Sientes una atracción irrefrenable hacia una persona algo mayor que tú. Ojo con confundir sentimientos, la admiración intelectual no sustituye al amor. Sacarás mucho partido a tu tiempo libre inventando actividades de todo tipo. Disfruta del ocio.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

La familia política puede darte hoy dolor de cabeza. Tendrás que callarte muchas cosas que piensas al respecto por no discutir con tu pareja y porque no tienes la confianza suficiente. Pero todo eso quedará dentro y generará malestar. Mal día para arriesgarte en el juego.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Adversidades sin demasiada importancia pueden influir de forma muy negativa sobre tu estado anímico. No conviertas un pequeño contratiempo en un gigantesco drama, sabes de sobra que el pesimismo es un pésimo compañero de viaje.

Temas similares…

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril). Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo...

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen....

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia,...

0 comentarios

Enviar un comentario