HORÓSCOPO

Written by Libre Online

27 de junio de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).

Una sonrisa en el momento oportuno puede facilitarte mucho las cosas en el trabajo. Te verás forzado a mostrarte comprensivo y cooperante con algunos compañeros que probablemente no soportas. Tendrás momentos de dudas sobre tus sentimientos que puede que duren algunos días.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Estarás muy restablecido físicamente y si cuentas con algunos días libres, es muy probable que te apetezca hacer algún viaje; si el médico no le impide, disfrutarás enormemente por ti mismo y la compañía que llevas

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

La actividad más intelectual será positiva para una mente ralentizada y espesa como se presenta la tuya hoy. Serás lento en movimientos y decisiones, pero poco a poco irás cogiendo tono hasta desenvolverte con agilidad. Ten cuidado con las caídas. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

No serán necesarias grandes dotes de persuasión para que te lances a la diversión por todo lo alto, después de muchas tensiones acumuladas durante la semana. Si consigues no trasnochar demasiado, al día siguiente disfrutarás de otras maneras.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

La prudencia puede salvarte hoy de una situación en la que habrías hecho el ridículo. Un silencio a tiempo y una actitud distante te evitarán entrar en una discusión de la que saldrías mal parado. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor, sin que ello suponga un gran esfuerzo. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo, como si normalmente te quedaras algo corto. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Te levantarás hoy proclive a lo políticamente incorrecto, disfrutarás de las cosas inusuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás perfectamente las salidas de tono en momentos poco apropiados.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Aunque te atraigan poderosamente, cuídate de los amores atormentados y tempestuosos. Tienes especial atracción hacia personas con problemas sentimentales, pero hoy debes tener precaución: sería un placer que pagarías caro en un futuro cercano. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Hoy te mostrarás interesado por cuestiones espirituales, filosóficas y religiosas. Te interesará saber algo más de la vida tras la muerte, aunque no querrás ahondar mucho en el tema por si acaso descubres algo que no te gusta.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Ábrete a las personas que de verdad te quieren, porque tendrás una sintonía muy especial con ellas en esta jornada. No es descartable que un giro importante en tu vida te lleve a buscar más espiritualidad en todo.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Eres un buen comunicador y vas a jugar un papel importante en una reunión familiar que vas a tener esta tarde. Alguien os va a dar una noticia importante y requerirá de tu ayuda para explicar la nueva situación en la que se encuentra.

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Vives y sientes con tanta intensidad que hasta los asuntos más triviales te parecen de una importancia extrema. Vas a involucrarte en un proyecto laboral nuevo, pero debes tener cuidado y que no te vaya la vida en ello.

Temas similares…

HORÓSCOPO 

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Mucho cuidado con los accidentes caseros. Tienes...

Horóscopo

ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te descubrirás con más apertura de miras de la que pensabas respecto a...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te sientes fuerte como para enfrentarte a una...

0 comentarios

Enviar un comentario