HORÓSCOPO

Written by Libre Online

16 de mayo de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Las personas que tienes a tu alrededor no hacen más que utilizarte, pero no te estás dando cuenta y puede que lo hagas en el momento menos oportuno. La garganta y los oídos pueden molestarte, evita los cambios bruscos de temperatura.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo). 

Se impone hoy la toma de decisiones, la semana avanza y no puedes demorarlo por más tiempo si no quieres que los planes para el fin de semana se te vayan a pique por completo. Es tu responsabilidad. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Inicias una etapa de reflexión en la que te replantearás muchas cosas y mirarás hacia delante. Tu ritmo vital se impone, y dejarás atrás relaciones y personas que no te han valido la pena. Recibirás nuevos proyectos de vida que te llenarán por completo.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Jornada bastante dura en términos laborales, pero muy gratificante a medio plazo, cuando verás materializado el fruto de todos tus esfuerzos. La perspectiva de poder realizar un viaje largo a medio plazo te llenará de esperanzas.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

La buena noticia del día de hoy es que vas a encontrar la compañía que deseas. Depende del campo en el que hoy centres toda tu energía, ese acompañante puede llegar a ser algo más o no. Los negocios familiares se verán favorecidos por la buena suerte. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Tu falta de previsión ha contribuido enormemente a que tu cuenta bancaria se acerque peligrosamente a los números rojos. Si no rectificas a tiempo, te verás obligado a pedir un préstamo.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

La poca claridad de ideas que muestra tu pareja sobre el día a día de tu relación te hará replantearte si ésta tiene un futuro inmediato. Puede haber llegado el momento de acabar con una situación que no va más allá.  

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Un acontecimiento súbito y fuera de lo normal te servirá para valorar mucho más todo lo que tienes. Se reforzarán todavía más, si cabe, tus lazos con tu familia, con tus amigos, y, en general, con la gente a la que de verdad aprecias.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

No será el mejor momento para meterte en una inversión importante, tendrás que meditarlo mucho, a pesar de la ayuda que te ofrezcan tus familiares, porque al grueso de la operación deberás hacerle frente con tus recursos. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Los complejos, mejor, los guardas en lo más recóndito del armario, bajo llave. Camina con la cabeza alta, con paso firme, lánzate sin miedo a por lo que ansías. Tienes que luchar por ti mismo; no seas iluso, nadie lo va a hacer por ti.

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

El intercambio de ideas será vital en tu ámbito profesional; aprende de todo lo que pase a tu alrededor, será muy importante para tu carrera en el mundo laboral en el que te desenvuelves. Vigila el sobrepeso que te acecha.

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

En los asuntos económicos te moverás con gran soltura, pero no caigas en el error de confundir el ímpetu y las ganas de triunfar con la precipitación: piénsate las cosas dos veces antes de actuar y, si es necesario pide ayuda especializada.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario