HORÓSCOPO

Written by Libre Online

9 de mayo de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Si hoy te inundan la mesa de trabajo o de decisiones personales, bien sea en la empresa o en casa, tómalo con calma y decide despacio por dónde empezar. No te dejes llevar por agobios de otras personas que pretenden transmitirte sus problemas.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

En los próximos días, todo lo relacionado con el dinero y con tus perspectivas profesionales irá a mejor; esos problemas económicos que tantos quebraderos de cabeza te habían dado pasarán, por fin, a un segundo plano. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Si tienes pareja notarás hoy cierto distanciamiento derivado de alguna actitud tuya durante los últimos días. Es el momento de afrontar el tema directamente, sin demorar la charla para cuando el problema se haya enquistado. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). Tendrás facilidades en el presupuesto del hogar, flexibilidad en algunas obligaciones y buen momento para todo lo relacionado con el dinero. No te enredes en las pequeñas discusiones que tienes con tu pareja e intenta ser más comprensivo con ella

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Las cargas familiares pueden recaer sobre ti exclusivamente y es algo que te va a enfrentar con tus hermanos. La enfermedad de una persona conocida puede deteriorar la relación que mantienes con tu pareja hasta llegar a romperla. Actúa antes de que pase.

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Surgirán cuestiones familiares que te mantendrán muy ocupado todo el día. Tendrás que hacer un sobreesfuerzo para centrarte en el trabajo y en el resto de tus quehaceres. Intenta quedar con alguien que te aparte, aunque sea un ratito, del mundanal ruido.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Necesitarás hacer una valoración de todo lo que te rodea antes de iniciar el día. Es como si tuvieras la necesidad de echar una ojeada al inventario de tu vida para acordarte de lo que es tuyo y de lo que no. Encontrarás sorpresas en este repaso que te agradarán.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Estarás mucho más contento y animado de lo que es habitual en ti. Incluso, bromista: te atraerá el humor y las situaciones cómicas. Eso sí, no te excedas en tus comentarios jocosos, sobre todo en el trabajo, no vayas a despertar las iras de tus jefes…

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).

Tendrás suerte en las relaciones personales con alguien que te va a facilitar el cambio de trabajo o el ascenso dentro del que ya tienes. Sentirás dolor en alguna de las articulaciones a medida que avance el día y tendrás que ir a pedir consejo médico.

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

No te empeñes en interponer tu opinión ante cualquier discusión que se presente alrededor de ti. Ten paciencia y procura meter baza en el momento adecuado para que tus palabras sean escuchadas y no sólo soportadas. Buen momento para iniciarte en las tareas de la casa.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Dificultades en las relaciones laborales y puede que también con las amistades. Buen momento para dignificar tu profesión frente a algunos que la valoran menos que poco. Tendrás una sorpresa agradable en casa.  

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Tendrás ganas de que algo extraordinario suceda en tu vida y lucharás por ello. Esta ansia dará sus resultados y podrías conseguir una aventura amorosa de las que no se olvidan. Con futuro o sin él, te hará disfrutar enormemente y conocer paraísos que nunca habías visitado.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario