Horóscopo

Written by Libre Online

14 de julio de 2021

Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Tienes que mostrarte muy cauteloso hoy en las situaciones extraordinarias, que se escapen de tu control por inhabituales, sobre todo si estás comenzando en un trabajo. Si tienes un responsable por encima de ti, que decida.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Las transformaciones de tu fuero interno que te has trabajado poco a poco comienzan a salir al exterior. La gente te mira con otros ojos y ve en ti cualidades que antes estaban sepultadas por tu falsa dureza. 

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Disfrutarás de un día muy prometedor en el ámbito profesional. Conseguirás alcanzar los objetivos que te propongas y tus finanzas se verán reforzadas por los resultados obtenidos. Tus relaciones amorosas atraviesan momentos turbulentos; busca salidas y revisa tus emociones.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Posibilidades de éxito de una prueba de trabajo. Los nervios te jugarán una mala pasada esperando el resultado, pero éste será positivo. Tendrás noticias de amigos que hace tiempo que no ves y tendrás que atenderles como es debido.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

En el trabajo surgen cambios repentinos y te verás obligado a tomar decisiones drásticas con respecto a determinados compañeros. Aunque vas bien de dinero, trata de controlar los gastos, que no se quede todo en buenas intenciones.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

No permitas que los sinsabores del pasado te aparten del éxito que tanto ansías, tanto en el trabajo como en el amor. Interpreta los fracasos pretéritos como lecciones para el futuro, y trata de aprovecharlos, no repitiendo los mismos errores.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Tu estado de ánimo parece estos días una montaña rusa. Tal vez tu desordenada alimentación y escaso sueño sean la causa de que a veces ni te reconozcas a ti mismo. Pon coto al desorden antes de que afecte seriamente a tu vida.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Ahora es el momento de decidirse para llevar a cabo los nuevos proyectos, los cambios en tu vida que te harán tomar el rumbo que realmente deseabas. Deja de echar la culpa a los condicionantes externos y busca decididamente tus objetivos.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Surgen problemas en tu relación de pareja; ten cuidado porque te estás volviendo algo posesivo y solo te queda confiar más en la persona amada. Tus proyectos laborales se harán realidad y saldrán adelante sin tener que sortear ningún obstáculo.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Buena jornada para solucionar temas burocráticos, relacionados con la administración o la hacienda pública, pero procura atenderlos a primera hora de la mañana,  con la cabeza despejada, luego puedes fallar en algo. 

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Observa y analiza lo que acontezca a tu alrededor si quieres, pero no hables demasiado. Mantén la boca cerrada si puedes: tus palabras pueden dar pie a comentarios que pueden perjudicar a una tercera persona por la que sientes gran aprecio.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Cuida los gastos y los ingresos para no tener problemas en estos días en que posiblemente necesites de algún gasto extraordinario por tus

últimas relaciones amorosas.

Tendrás que estar a la altura si te

interesan.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario