HORÓSCOPO

Written by Libre Online

2 de mayo de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Es un buen día para proponerte un cambio en tu ritmo de vida y en tu alimentación. Debes poner un poco de orden a los horarios que te marcas con las comidas y pararte a descansar un poco después de cada ritual. Mal día para dedicarte a solucionar temas de los demás.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Tendrás todos los componentes para disfrutar de un día relajado y tranquilo. Lleno de paz y de calma a tu alrededor, disfrutando de la buena compañía. Te mostrarás observador y rápido en los razonamientos.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Pequeños problemas pueden enturbiar levemente un día que, por lo demás, estará marcado por un ambiente despejado y pleno de sensaciones. Conflictos que con toda seguridad estarán relacionados con la familia y actitudes egoístas. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Necesitas una buena puesta a punto interior, renovar algunos ramalazos conservadores de ver el mundo y, en definitiva, estar abierto a nuevas experiencias. Es bueno cambiar para mejorar en el terreno más privado y emocional.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Un amigo te pedirá opinión sobre una tercera persona con la que ambos hacéis negocios. A ti no te conviene enfrentarte a él, pero tampoco quieres meterte en líos. Harás bien si te mantienes al margen.

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

La vida sentimental dará un vuelco en estos días. Si te va bien, se torcerá. Si te va mal puede que se encarrile. En cualquier caso, prepárate para que cambien los vientos 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

En el trabajo te sales; con tu sola presencia en nuevos proyectos profesionales casi garantizas el éxito. Aprovecha la buena racha y reclama lo que todavía te deben. En lo sentimental, echarás de menos la compañía de alguien que se ha alejado de ti.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

La racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Deberás caminar con prudencia, con pies de plomo, ya que no son días propicios para ir con prisas y menos para tomar decisiones alocadas. Te encontrarás con obstáculos. Las cuestiones de pareja, tan importantes para tu vida, tenderán a obsesionarte.

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Tu pareja solo está pendiente de una disculpa ante la falta de atención que le has procurado estos últimos días; aunque te asista parte de razón, tendrás que dar tu brazo a torcer si quieres que todo vuelva a ser como antes. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Los intereses económicos se van a ver estimulados, sobre todo aquellos que estén relacionados con otras personas o en los que dependes de un grupo. Pueden surgir oportunidades para gastar mucho dinero, pero no deberías caer en la tentación.

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Alguien te invitará a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver. Buen momento para experimentar tu don de palabra y poner en práctica lo mejor de ti mismo.

Temas similares…

HORÓSCOPO 

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Mucho cuidado con los accidentes caseros. Tienes...

Horóscopo

ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te descubrirás con más apertura de miras de la que pensabas respecto a...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te sientes fuerte como para enfrentarte a una...

0 comentarios

Enviar un comentario