HORÓSCOPO

Written by Libre Online

4 de abril de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

No permitas que otras personas resuelvan por ti tus problemas, aunque si tienes pareja vendría muy bien a tu relación que te muestres más abierto a sus sugerencias. Te servirá de nexo de comunicación para mantener una relación mucho más fluida.  

TAURO 

(21 abril – 20 mayo). 

Los tiempos se presentan complicados en el terreno profesional, aunque no debes desistir y sacar más fuerzas para luchar. Puedes recibir un legado familiar, que te dará un pequeño respiro de alivio. En el amor se impone un periodo de relajación.   

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Eres muy apasionado con todos los asuntos que te interesan, sobre todo los económicos, y ello te va a producir buenos beneficios materiales hoy mismo. Pero no te olvides del amor, sobre todo si tienes a tu pareja esperando en casa.     

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Trata de aclarar las dificultades en el trabajo discutiendo los problemas con tranquilidad y dosificando las protestas ante el jefe para que vayan calando poco a poco. Puede que te desborde la indignación y pierdas los papeles, hoy tienes el carácter de un Géminis en su parte más agresiva. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Las facturas atrasadas pueden comenzar a llegar en estos momentos. Es hora de sentarte con los números y con las personas que comparten tu vida para ajustar algunos gastos superfluos, que entre todos saldrán unos cuantos.  

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Esos altibajos de la vida sentimental te están empezando a cansar, pero quieres demasiado a tu pareja como para tirar la toalla. Vas a tener éxito en tu intento por calmar las aguas y te sentirás muy satisfecho de tus esfuerzos.   

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Pueden llegar ofertas realmente tentadoras, pero tu vida profesional tendría que pasar a primer plano   respecto a la personal. Tus seres queridos acabarán por entenderlo, pero tendrás que buscar contrapartidas. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

La amistad y la solidaridad con los demás son dos de los valores más fuertes y más arraigados de tu personalidad. No permitas que nadie acabe con tus principios; son lo mejor de ti y con lo que más disfrutas. 

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Tendrás que apelar a la fe en tus posibilidades ante los retos que comienzas a partir de hoy.  No te arrugues, sabes que tienes capacidades y que te han salvado en otras ocasiones. Es hora de arremangarse y luchar. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

En las turbulencias sentimentales que te rodean estos días vas a descubrir que no eres el único que está siendo infiel de pensamiento en la pareja. Te vas a enterar de algo que te va a doler mucho y no vas a saber cómo reaccionar. Piénsatelo mucho antes de hacer ninguna tontería. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados. Hoy podrás comprobar cómo las relaciones afectivas van a sufrir por esto, lo que te hará sentir mal.       

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

No habrá cambios en tu relación sentimental, a pesar de que crees necesitarlos urgentemente. Los problemas que te acosan últimamente se han visto incrementados por la monotonía y la desidia. Si no ves otro camino, tómate un descanso.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario