HORÓSCOPO

Written by Libre Online

28 de marzo de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril)

Llevas un período de calma bastante prolongado, y la introspección que buscabas para poner en orden tus ideas puede llegar demasiado lejos, hasta el aislamiento total. Determinadas cosas sí puedes hablarlas con alguien y debes hacerlo ya.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Tu mejor aliado en estos momentos es la prudencia, sin ella estarás perdido frente a los ataques que se avecinan en el terreno profesional y familiar. No te dejes llevar por los nervios y evita las discusiones. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Tus actividades profesionales se ven favorecidas, este momento, por los apoyos de tus superiores y colegas. Aproveche la buena situación para ganarse el respeto y aumentar tu prestigio, pero con cuidado. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Deberás resolver tus conflictos internos antes de pedir que te den más responsabilidad en el trabajo. Por tu afán de perfección tiendes a complicarte la vida, especialmente en el amor. Deja fluir los sentimientos y serás mucho más feliz.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Llevas mucho tiempo esperando una buena noticia que te salve de la situación actual y estás casi a punto de rendirte ante la evidencia de que nunca se produce. Estos días algo va a cambiar para mejor. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Tu relación de pareja atraviesa un momento complejo y esta situación provocará un efecto negativo en tu vida cotidiana. Dale tiempo al tiempo, y procura que nadie estorbe a nadie. Cuida tus hábitos alimenticios.

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Te sentirás especialmente hogareño, con ganas de pasar las horas junto a la familia, pero ten especial cuidado con tus repentinos cambios de humor, si no quieres que un día que prometía ser perfecto acabe estropeándose por tu culpa.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Es un buen momento para la comunicación familiar y social, ya sabes que trabajar y trabajar no lo es todo. Tus piernas empiezan a resentirse de tanto estrés, conviene que hagas algo de ejercicio para descongestionar tu circulación y airear tus pensamientos.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

El estrés rondará tu vida en estos momentos, cuando se te han acumulado problemas cuya solución tendrás que planificar poco a poco. Te vendrá bien para exponer tus dotes de mando y de organización. Saldrás airoso y recompensado del trance. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Vas a terminar la semana laboral con una sonrisa en la cara. Tus amigos y tu pareja te adulan y te agradecen que estés cerca de ellos. Sin embargo, tu familia se va a disgustar por algo contigo, quizás no les estés prestando toda la atención que deberías.  

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tus defensas están un poco en baja forma y es posible que estos días estés más propenso a pillar una infección que te hará guardar cama. Aprovecha el reposo para pensar en algo positivo para hacer una vez que recuperes las fuerzas. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Te encontrarás más joven que nunca y lo vas a demostrar. Las ganas de lanzarte a una aventura sin saber el final te podrán y es muy probable que lo hagas. Disfrutarás de esa infancia ya olvidada de nuevo y recargarás tu interior de ilusión y de esperanza.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario