HORÓSCOPO

Written by Libre Online

21 de marzo de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).

La salud es lo que más debe preocuparte en estos momentos que pueden llegar a agobiarte y desanimarte. La mejor defensa es pensar en positivo y no dejarse llevar por los nervios.      

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Las normas y costumbres sociales pueden impedirte manifestarte tal y como eres. Un punto de audacia no te haría ningún daño: sé valiente y atrévete a romper con los clichés establecidos, sean estos de la índole que sean.

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio)

La salud comenzará a preocuparte en estos momentos por causas puntuales, pero no debes permitir que la situación llegue a agobiarte o a  desanimarte. La mejor defensa es pensar en positivo y no dejarse llevar por los nervios.     

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Acontecimientos de calado podrían hoy impresionarte muy especialmente, en sentido positivo o negativo. No podrás dejar de pensar en ello ni un momento. Vigila tu alimentación, de lo contrario puedes tener molestias estomacales.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Tu capacidad de comprensión hacia los demás mejora, estarás más conectado a los intereses de los más próximos. No dejes pasar la ocasión e intenta provocar un acercamiento con las personas que más te atraen, ya sea por motivos profesionales o sentimentales. 

VIRGO 

(23 agosto – 2 septiembre).

Lo de ayer sólo fue un día especialmente malo. Hoy parece que el río vuelve a su cauce natural y todo se coloca de nuevo. A partir de ahora vas a ser más conservador y lo del riesgo te lo pensarás dos veces. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Continuarás con tu trabajo y tu rutina habitual a pesar de las sorpresas. En la familia no tendrás el apoyo que hubieras deseado, pero comprenderás la situación por la que estáis pasando todos. Buen momento para contactar con amigos casi olvidados.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Si tienes sensaciones depresivas estos días es el momento de armase de valor y voluntad para salir del callejón. Una gran sorpresa en el trabajo te ayudará mucho a superar estos altibajos de ánimo.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre) La monotonía más absoluta amenaza con marcar tu jornada laboral, pero tienes suficientes recursos como para no dejarte imbuir por esa sensación durante todo el día. En el tiempo libre conseguirás organizar alguna actividad divertida.

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

No te dejes abatir por la desesperación. Las cosas pronto volverán a salirte bien en varios terrenos de tu vida. Estás en un buen momento para mejorar tus ingresos, aunque si tienes pareja tendrás que tomar decisiones compartidas.    

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tus dudas éticas y morales no parecen aclararse y tus convicciones de toda la vida empiezan a peligrar. Ya has probado a intentar salir con tus propios medios del embrollo; ahora háblalo con quien tengas más confianza y comenta tus preocupaciones. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Será hoy el momento ideal para intentar romper con la rutina en el trabajo y provocar un cambio más afín a tus intereses. Puedes recuperar un poco de libertad que tanto estás deseando. Tu pareja te dará una sorpresa.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario