HORÓSCOPO

Written by Libre Online

7 de marzo de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Reunirás el valor suficiente para confesar un secreto, algo muy personal que puede afectar a terceras personas, y realmente te sentirás muy bien cuando compruebes que las cosas van mucho mejor tras tu intervención.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Llevas un período de calma bastante prolongado, y la introspección que buscabas para poner en orden tus ideas puede llegar demasiado lejos, hasta el aislamiento total. Determinadas cosas sí puedes hablarlas con alguien y debes hacerlo ya.

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

El cariño y la comprensión de la persona amada conseguirán darte el equilibrio en estos momentos en que necesitas soltar lastre  ante todas las tensiones acumuladas por motivos laborales y familiares. Recibirás también el empuje emocional de alguien de tu familia.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones, ya sea en familia o con amigos. Un buen rodaje de cara al fin de semana.  

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Tus nuevas necesidades puede que no casen con las de la gente que tienes próxima, sobre todo si tienes pareja.  Es mejor que, dentro de un ámbito de confianza, marques una zona fronteriza bien clara. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre)

Harás un buen plan para pasar la tarde con la persona a la que quieres y podrás disfrutar de ella, pero al llegar a casa vais a discutir por alguna nimiedad. Tu familia va a contarte algo imprevisible. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre)

El día se presenta un poco tenso y lleno de expectativas. Una persona cercana puede ayudarte a la hora de tomar una decisión relacionada con el futuro profesional, pero serás tú quien tendrá que estar convencido, porque sufrirás el mayor cambio. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Tu relación de pareja atraviesa un momento complejo y esta situación provocará un efecto negativo en tu vida cotidiana. Dale tiempo al tiempo, y procura que nadie estorbe a nadie. Cuida tus hábitos alimenticios.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).

¿Por qué no piensas más en ti mismo y dejas de hacer siempre lo que la gente se supone que quieres que hagas? Siempre andas preocupado de lo que quieren los demás y nunca de lo que de verdad quieres tú.  

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Debes fiarte más de un amigo que siempre te suele dar buenos consejos y además resulta que tiene más experiencia. Te puede sugerir algo en lo que no habías pensado y será la solución ideal para ti. Recibirás un dinero extra. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

La modestia debe ser tu bandera en el trabajo ante cualquier fallo o despiste que hayas podido cometer. Te será muy útil para que alguien con experiencia te enseñe sus trucos y puedas salir del paso en otras ocasiones. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Vas a descubrir nuevas facetas creativas en el trabajo y eso va a gustar mucho a tu alrededor.  Eso puede cambiar el concepto que tienen de ti tus jefes. Vas a sentir que necesitas despejar tu cabeza y salir al campo.  

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Si sientes un poco de agobio porque aún falta para...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro  ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Una relación platónica podría convertirse esta...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril). Recibirás la visita inesperada de algún amigo que podría...

0 comentarios

Enviar un comentario