HORÓSCOPO 

Written by Libre Online

28 de febrero de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Mantendrás una postura muy dura en el terreno sentimental, y no dejarás que nadie sepa lo que pasa por tu cabeza. Debes ser más precavido en el trabajo, ya que últimamente no se te dan bien las excusas.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Debes controlar tu tendencia a dominar todos los detalles, tanto en tu vida amorosa como en la profesional, pues te puede crear más conflictos de los esperados. La alegría será tu talismán para evitar problemas de salud.  

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

No tengas miedo a exponer tus ideas profesionales a tus jefes, pues atraviesas un buen momento de creatividad que será muy apreciada y valorada. Para serenar los nervios te vendrá bien escuchar la música que realmente te relaja.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Los astros te tienen en el camino de la buena estrella, es el momento de aprovechar y pensar en el futuro, pero hazlo con prudencia en el aspecto económico, ya que algunas inversiones no son todo lo beneficiosas que parecen a simple vista. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

La rutina puede ser un problema para ti a la mitad de la semana, hasta el punto de que te sorprendas haciendo horas de más en el trabajo. Es posible que todo te parezca aburrido, repetitivo, pero por poco que explores, acabarás encontrando novedades. 

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre)

Tendrás que dejar el piloto automático puesto en los asuntos profesionales, que avanzarán sin sobresaltos en estos días. Sin embargo, tu pareja o tu familia pueden estar atravesando momentos en que necesitan de tu ayuda directa y desinteresada. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre). 

Es necesario un reajuste para que funcione mejor tu economía, un tema financiero te ocupará la cabeza todo el día. Tardarás bastante en asimilar aspectos familiares de tu entorno. Es el día para que pienses en esa idea que llevas retrasando tanto tiempo.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

El factor más peligroso para ti en estos momentos es la falta de estímulo amoroso. La apatía afectiva puede llevarte a ligeras depresiones que apagarían tu brillo personal. Realiza actividades que te agraden.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Probablemente estés asistido de toda la razón en la gran discusión que se te presentará hoy, pero no fuerces las cosas ni trates de llevar a la gente a tu terreno con maneras poco sutiles. Se trata de convencerles, y por las bravas no conseguirás tu propósito. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Permítete sentirte bien contigo mismo y deja de atormentarte con tus defectos. Proponte que los demás sepan cuando algo te molesta y expresa tu descontento. En el terreno afectivo reacciona, porque tu pareja puede darte una sorpresa.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Tu pareja va a ser muy sincera contigo y te va a pedir unas nuevas reglas del juego para la relación. Algo has hecho que le incomoda y ahora desconfía de ti. Te sentirás deprimido y nada atractivo durante todo el día, y no vas a poder hacer nada para solucionarlo.

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

A lo largo del día surgirán buenas oportunidades laborales en colaboración con otras personas. Aunque la suerte te sonríe, no descuides las precauciones y déjate asesorar por alguien de tu entorno que no esté implicado directamente.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Los astros te conducen a momentos de renovación....

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  La gente más joven de este signo hará muy bien en...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Procura evitar la arrogancia, el desdén y el desprecio...

0 comentarios

Enviar un comentario