Horóscopo

Written by Libre Online

7 de julio de 2021

Por Ignacio Teodoro

ARIES

(21 marzo – 20 abril). 

Has atravesado una etapa de reflexión en el ámbito profesional que te ha propiciado un mayor entendimiento del entorno en el que te mueves. Ten paciencia, porque lo que estás sembrando ahora, te reportará beneficios en el largo plazo.

TAURO

(21 abril – 20 mayo).

Te vas a sentir muy innovador en el trabajo., muy a gusto en el desempeño de tus tareas profesionales. Más de un compañero acudirá a ti en busca de ayuda. Te estás volviendo algo posesivo en tu relación de pareja, relájate o acabarás mal.

GÉMINIS

(21 mayo – 21 junio).

El cine o la televisión te van a brindar la oportunidad de conocer nuevos mundos y de imaginarte un futuro mucho mejor del que crees que tienes por delante. De todas formas, sabrás distinguir fantasía de realidad y no te dejarás llevar por los sueños.

CÁNCER

(22 junio – 22 julio).

Te estás planteando estos días iniciar obras para reformar tu casa y revalorizarla. Debes valorar los pros y los contras antes de tomar una decisión que va a trastocar los planes de toda la familia. Tienes la suerte de tu lado durante toda la semana.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

La tranquilidad que te ha llegado va a fomentar la persona creativa y amante de la belleza que hay dentro de ti. Algo de melancolía te dejará un poco débil, sería bueno que hicieras algo de ejercicio físico además del intelectual. 

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Si te has decidido por los cambios, dedícate a fondo a ponerlos en práctica, no siguas cansando a quienes tienes a tu alrededor con tus inseguridades. Si no lo tienes claro, es mejor que dejes de hablar de ellos y que pase un tiempo.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Si te acercas un poco más a las personas, a sus inquietudes y valores, podrás conseguir un mayor grupo de amistades, nunca es tarde si sabes ofrecerte con honestidad a los demás. Para ello debes dejar de lado la pereza que te da salir de casa.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Alguien ha apelado a tu ingenuidad para complicarte en asuntos que no te interesan, pero si corriges a tiempo aún puedes apelar a la perseverancia que también marca tu carácter para escapar  de ese ambiente.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos, y clarifica tus sentimientos para que nadie salga perjudicado. Dedica más tiempo a la reflexión y a solucionar tus conflictos personales.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Los astros se confabulan ahora para darte suerte en el terreno profesional:   Tienes buena fama porque tú te la has creado, pero además habrá circunstancias favorables que son ajenas a tu control y con las que vas a subir como la espuma.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

 En  el terreno de la amistad, comprobarás que has tocado fondo con algunas personas, posiblemente sea el momento de no mantener más la agonía y hablar claro para que nadie se aproveche de tu buena fe.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo).

Te atraerá mucho una persona joven y entusiasta, de las que irradian ilusión y buenos sentimientos.  No te dejes llevar por tu primer impulso y comprueba bien si estás realmente en su onda. Puede que alguien cercano te abra los ojos en este sentido.

Temas similares…

Horóscopo

ARIES (21 marzo - 20 abril).  Tendrás muchas ganas de pararte un rato y pensar en lo que estás haciendo. Tu vida va...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).  Puedes verte inmerso en una disputa o una discusión, pero...

Horóscopo

Por Ignacio Teodoro ARIES (21 marzo - 20 abril).   Notarás como una los nervios, procura no perder el...

0 comentarios

Enviar un comentario