HORÓSCOPO 

Written by Libre Online

14 de febrero de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

Puedes aprovechar estos días para hacer cambios en tu hogar, desde alguna reforma que tenías pendiente hasta cambiar la decoración. En cualquier caso, no malgastes ahorros en cosas superfluas.

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Sigue confiando en tu instinto, pero con cuidado, hoy corres el riesgo de meterte en responsabilidades demasiado amplias. La seriedad a veces no es tan buena para tratar los problemas de  casa. Mantente cercano a tus amigos, y confía en ellos. Te ayudarán a lo largo del día.

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio)

Si llevas tiempo queriendo pedir un crédito, la época se presenta muy favorable para ello: pueden surgirte apetitosas oportunidades financieras, y no te será difícil conseguir un préstamo, bien de un banco, bien de alguna persona adinerada.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio).

Utiliza todas las herramientas que tengas a tu alcance para no perder el trabajo que tanto te interesa. Si estás seguro de tu valía personal,  no te costará aportar argumentos a tu favor. En el amor, sorpresas y algún sobresalto.

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Arranca una etapa tormentosa y de dudas respecto a tu pareja; si tiene hijos serán un tema muy importante, aunque quizás no sean el núcleo de los cambios que te apetece dar a tu vida.  Puedes solucionar todo en base al diálogo pausado.

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Haz un esfuerzo, y por mucha pereza que te dé, pon un poco de tu parte para que ese pequeño problema familiar no pase a mayores. Los tuyos reclamarán tu ayuda, ocúpate de ellos. Presta menos atención a las cuestiones materiales. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Un cambio de trabajo puede situarte en una posición privilegiada con respecto a tus antiguos compañeros e, incluso, puede que llegues a verte en la obligación de mandar sobre ellos. No tendrás problemas con tu pareja aunque  vais a estar físicamente separados un tiempo. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Es posible que los problemas se acumulen en los distintos  ámbitos de tu vida. Sin embargo, no hay bien que por mal no venga, y las diferentes situaciones tendrán su porqué y su consecuencia, que en la mayoría de los casos, será positiva.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre).  Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Los acontecimientos sociales vendrán a confirmar lo que pasa por tu mente desde hace tiempo, la falta de solidaridad. Te encontrarás liderando un movimiento de apoyo a los más necesitados y te sentirás satisfecho con ello. Variarás tus gustos a la  hora de vestir. 

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

Esta época se inicia para ti llena de cambios, probablemente con alguna inestabilidad emocional con la que vas a tener que luchar más de lo acostumbrado, pero te fortalecerá. Cuida sobre todo los aspectos de la salud. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Por muy convencido que estés de la validez de tus argumentos, cede un poco, o saldrás perdiendo. No hay nada de malo en hacer concesiones de vez en cuando. Te gusta ganar siempre, y eso no es malo; pero los excesos nunca son convenientes.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te sientes fuerte como para enfrentarte a una...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es...

0 comentarios

Enviar un comentario