HOROSCOPO

Written by Libre Online

7 de febrero de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril).  

En el trabajo o en los estudios te convendrá actuar con prudencia, sobre todo no hablar antes de pensar bien lo que quieres decir. Si te precipitas en tus conclusiones puedes estropear tus expectativas a corto plazo. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Tu capacidad de armonizar todo lo que te rodea te dará hoy la oportunidad de provocar situaciones equilibradas y de disfrutar de ellas sobradamente, aunque deberás contar con las opiniones de tus seres más cercanos. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio)

La actitud conformista de las personas que te rodean puede llevarte a tomar las riendas de la situación de una vez por todas. Aunque últimamente hayas preferido ser espectador, hay momentos en que lo mejor para ti mismo es tomar el timón de la nave. 

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Hoy tu principal reto es no ser posesivo. Tienes la sensación de que si una vez dejas que alguien disponga de algo tuyo lo perderás para siempre, pero hoy es el día indicado para que cambies de argumento. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

No te obsesiones con la nueva relación amorosa, las cosas salen mejor si se hacen con pausa. Hoy tienes la fuerza física suficiente para cambiar de una vez por todas tus  hábitos y  ponerte en forma físicamente. Cuida los gastos y los ingresos para no tener problemas.

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

Tienes un rendimiento intelectual superior a lo habitual y la causa es tu relax y tu ausencia de problemas. Gran momento, por tanto, para el aprendizaje y para todo lo que requiera concentración, o simplemente el disfrute pleno de las obras de arte. 

LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre)

Tienes la sensación de que has desperdiciado alguna ocasión en días pasados para intimar con alguna persona que te ha atraído a primera vista. Es posible que la sensación sea mutua. Tienes que profundizar en esos sentimientos. 

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Profunda transformación en lo sentimental que te llenará de ilusión y de esperanza. Sácale todo el partido posible a los cambios, ya que sólo depende de ti. En lo profesional, parece que empiezas a ver la luz después del tiempo invertido.

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Serás tenaz en las decisiones que tomes en estos días. A pesar de todas las dificultades que de ellas se deriven, de las opiniones en contra que van a llover sobre tu cabeza y de la inseguridad económica que puedan generarte, está claro que sabes lo que quieres. 

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Te sentirás favorecido por una energía desbordante durante toda la jornada; aunque estás en plena forma, intenta no derrochar todo tu potencial en cosas innecesarias. Disfruta del aire libre y practica algún deporte que te beneficie.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero)

Los astros se confabulan a tu alrededor para otorgarte el mando del espectro astral en estos días. Ya de por sí, tu capacidad de liderazgo y tu firmeza a la hora de dirigir actitudes es apropiada para este tipo de encargos, pero hoy, además, tienes la energía suficiente. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Hoy será una jornada complicada en la que tendrás que tomar decisiones importantes en el trabajo. No es el mejor momento para pensar en tu futuro laboral ahora que las cosas no avanzan como querías. Piensa con cautela antes de actuar.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Te sientes fuerte como para enfrentarte a una...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  Tendrás olfato para los temas financieros. Es...

0 comentarios

Enviar un comentario